Niñas encuentran a bebito debajo de árbol de Navidad (VIDEO)

presents Courtney Solstad y su esposo les dieron la sorpresa del siglo a sus tres hijas cuando les dijeron que fueran a ver el regalo que estaba debajo del árbol de navidad. Las tres niñas quedaron paralizadas de la emoción cuando descubrieron que se trataba de su nuevo hermanito. ¡Mira su reacción!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Los 9 comerciales navideños más conmovedores del mundo

Courtney y su esposo llevaban tiempo queriendo agrandar la familia con un varoncito y por eso decidieron adoptar a Nathan a principios de mes. No les dijeron nada a las tres niñas sobre el proceso de adopción hasta que ya tenían al bebé en casa. Courtney le contó a la revista People que esperaron a las niñas en la puerta de entrada de la casa y les dijeron. "Nos fuimos de compras navideñas y les tenemos un regalo en el árbol". Obviamente los papás tenían la cámara lista para grabar el emotivo momento.

Cuando las niñas vieron de lo que se trataba, no pudieron esconder su felicidad y todo quedó capturado en un video que se ha vuelto viral. ¡Las niñas tuvieron la mejor reacción del mundo! Junto al bebé había una nota en un tablero que decía: "Mis deseos de Navidad. Quiero que mi mamá y mi papá tengan el bebé que tanto desean". La generosidad, el amor y la creatividad de estos padres no tienen comparación.

El pequeño Nathan es un bebé muy afortunado porque no pudo haber encontrado una mejor familia que lo va a querer y adorar porque él es un regalo de la vida. Aquí está el video para que te deleites. Te aseguro que vas a terminar con una gran sonrisa en tu rostro.

Imagen vía Corbis

Topics: amor  bebé  familia  historias inspiradoras