Top

Producto antiarrugas 1

Producto antiarrugas

Imagen vía Sephora.com

Seamos claras: no existe crema anti-arrugas que cumpla con los milagros que promete, pero después de los 35 años, nuestra piel comienza a perder colágeno rápidamente y el nivel de humectación que necesitamos es mucho mayor. Invierte en una buena crema o serum y aplícatelo todas las noches después de desmaquillarte como este de Estée Lauder ($62).

Advertisement

Aceite para el cuerpo 2

Aceite para el cuerpo

Imagen vía Amazon.com

Aplicarme aceite sobre la piel húmeda después del baño y antes de secarme con la toalla ha sido parte de mi rutina de belleza desde que soy niña. Sus beneficios de humectación son insuperables. Antes lo hacía con aceite para bebé, y ahora consiento a mi piel mucho más con este aceite de Neutrogena ($13). Te lo recomiendo al 100 %.

Advertisement

Perfume 3

Perfume

Imagen vía Corbis

Cada mujer mayor de 30 años merece tener una fragancia que la que se sienta identificada y que se ajusta con su personalidad y permanezca en el ambiente después de abandonar el lugar. Esta es una lista de los mejores perfumes del 2015. ¿Cuál es el tuyo favorito?

Crema para ojos 4

Crema para ojos

Imagen vía Sephora.com

La piel alrededor de tus ojos es más delgada que la del resto de tu rostro y necesita cuidados especiales. Invierte en una buena crema para ojos como esta de Sephora ($65) porque te ayudarán a evitar las arrugas, la piel flácida y el envejecimiento prematuro.

Advertisement

Un corte profesional 5

Un corte profesional

Imagen vía Corbis

Un look renovado y fresco es una excelente forma de recibir el nuevo año. Salvo que tu mejor amiga sea estilista profesional, aléjate de sus tijeras y deja que un profesional se encargue de darte un corte que complemente tu rostro. Hazte un favor y compra en el salón los productos que necesitarás para mantenerlo.