Mujer se hace 11 tatuajes en una semana y la razón te sorprenderá (VIDEO)

Casey Lubin Casey Lubin vive Ohio y quería ser parte de la historia y por eso donó su cuerpo como lienzo para que le hicieran 11 tatuajes permanentes en una semana. La joven contestó el aviso publicitario de WatchCut Video para celebrar 100 Años de Belleza y tienes que ver cómo le hicieron los tatuajes.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Mira la increíble transformación de esta mujer que perdió casi 100 libras (FOTOS)

La piel virgen de Casey era perfecta para recrear el trabajo de un artista emblemático de cada década durante los últimos 100 años. Aunque Casey sabía que le iba a doler mucho, la joven estaba emocionada de formar parte de algo muy importante. Clae Welch fue el antropólogo visual encargado de pintar los tatuajes en el cuerpo de Casey y él hizo un magnífico trabajo.

A Casey le gusta mucho el arte y nunca se imaginó que su cuerpo podría servir como un medio para expresar la creatividad de otros artistas. Para la joven, "el cuerpo es un templo y es bueno saber que uno tiene la autoridad de decorarlo de la manera que más le guste".

La verdad quedé sorprendida cuando vi el resultado final de los tatuajes porque pensé que iban a ser pequeños, pero no es así. Muchas de las pinturas son grandes y ocupan una buena porción de su cuerpo. Opino que Casey es muy "cool" por haber formado parte de este episodio histórico del arte corporal de la última década.

Imagen vía YouTube

Topics: amor  artista  historias inspiradoras