Todavía me estoy secando las lágrimas después de ver este comercial alemán de Navidad que está dando la vuelta al mundo. Definitivamente los sentimientos son universales y no se necesita hablar el mismo idioma para entenderlos. Así que en esta época tan importante, quiero compartir contigo éste y otros comerciales que me han hecho llorar como magdalena. ¿Qué te parecen?

Lee más en ¿Qué Más?: Supera la tristeza invernal con estos 10 consejos

Imagen vía YouTube 

 

  

Juntos para Navidad 1

Me conmoví profundamente con esta publicidad, no solo por la sorpresa al final, sino porque su mensaje que en realidad, a medida que nos volvemos adultos perdemos la cercanía con nuestros seres queridos. ¿Qué esperamos para verlos?

Advertisement

Más que tecnología 2

A veces, cuando piensas que los adolescentes nunca te prestan atención porque solo están en el teléfono, te puedes llegar a sorprender, y este comercial lo demuestra.

Advertisement

Mensaje del Reino Animal 3

Este es uno de los favoritos para las amantes de los animales como yo. Pasarán los años, y siempre recordaré este comercial de una familia de osos polares.

Más que suerte 4

¿Te imaginas ganarte la lotería como regalo de Navidad? Bueno, este pobre hombre perdió la oportunidad, pero no te imaginas la sorpresa que le espera.

Advertisement

Mensaje animado 5

No se trata de una historia de Disney, en realidad es un comercial animado que carga un hermoso mensaje navideño sobre el valor de la amistad.

Advertisement

Muy generosos 6

Jamás en la vida me he encontrado con una aerolínea tan generosa como esta. No solo quedé conmovida, sino que muy sorprendida.

Advertisement

Más allá de la distancia 7

La historia de este abuelito y su nietecita que lo visita desde el extranjero es definitivamente más efectiva que una cebolla para ponerse a llorar.

Histórico 8

Este comercial es impresionante, y está basado en una historia de la vida real, cuando se dio un cese al fuego durante la Primera Guerra Mundial entre el ejército británico y alemán para jugar fútbol y celebrar la Navidad.

Advertisement

Ver lo positivo 9

Este es perfecto para los pesimistas, demuestra que en el mundo hay muchas cosas buenas, y que una sola persona puede hacer una gran diferencia.