El emotivo comercial de Navidad que ha hecho llorar a todos (VIDEO)

Un anciano hizo lo imposible por reunir a su familia para la cena de Navidad en el comercial de la cadena alemana de supermercados Edeka. El mensaje se convirtió viral en YouTube. Te recomiendo que alistes el pañuelo, pues a muchos nos ha hecho llorar de la emoción.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?La Navidad ya llegó a las casas de los famosos (FOTOS)

Cuando el viejo regresó a la casa con su perro –trayendo las compras para la comilona especial– recibió los mensajes de sus hijos en el contestador. Estos le dijeron que les sería imposible asistir esta Navidad, por sus compromisos impostergables. Entonces, las festividades se convirtieron en horas de soledad profunda para el abuelo.

Comía solo, sentado en una mesa enorme y delante de un árbol gigantesco, mientras cada uno de sus familiares continuaba con su vida cotidiana. Hasta que se le ocurrió una idea ingeniosa: avisarles a todos de su supuesta muerte, mediante cartas enviadas por correo.

Con mucha tristeza, los hermanos abandonaron todo para reunirse frente a la residencia de su progenitor, y llevarse una sorpresa increíble. La mesa estaba servida y adornada, cuando de repente apareció el anciano en la cocina, diciendo: "¿Tengo que hacer todo esto para que podamos estar juntos?", conmoviéndolos profundamente.

Después de eso, armaron una fiesta muy alegre, comprendiendo la moraleja. La Navidad no se trata solamente de los regalos, las decoraciones o los estrenos, sino de compartir con las personas que más amamos.

Mira el video a continuación:

Imagen vía Edeka/Youtube

Topics: navidad  inspiracion  mensaje navideño  video viral  youtube