He conocido muchas facetas de Thalía, pero nunca imaginé que fuera una persona tan espiritual; hasta el punto de confesar en Despierta América que ha sentido la presencia de su madre en sus sueños. ¡Así como te lo digo! Sigue leyendo, y te cuento todo lo que reveló. Además, te comparto otras historias espeluznantes de otros famosos. 

Lee más en ¿Qué Más?: 8 Tips para descifrar tus sueños

Imagen vía Mezcalent 

La ve en su hijo 1

La ve en su hijo

Imagen vía Thalía/Instagram

Yolanda Miranda, madre de Thalía, murió en mayo de 2011 a los 76 años, tan solo un mes antes del nacimiento de Matthew, el hijo de la cantante. Esto hizo que la pérdida fuera más dura. Sin embargo, aseguró en Despierta América que el pequeño es igualito a Miranda, y que cree que antes de nacer, este se encontró con su madre para ponerse de acuerdo y protegerla.

"(Matthew) es como un copy/paste de mi madre. Tal vez ella se fue para regresar en él, porque es que es impresionante. Cosas que él me dice que solamente mi mamá sabía, que ella y yo teníamos; muchas de sus expresiones, de sus movimientos, es de ella. Entonces, yo creo que también Dios le dio la oportunidad a mi madre cuando se la llevó un mes antes de que mi hijo naciera, de jugar con él", aseguró durante el show

La intérprete también manifestó sentir mucho la presencia de su madre en sus sueños, por lo que cree que ella se encuentra muy cerca.

Si esta historia te parece asombrosa, acá hay otros famosos que han tenido experiencias similares. 

Advertisement

Chiquis Rivera 2

Chiquis Rivera

Imagen vía Mezcalent

La cantante no para de hablar sobre las conversaciones que dice tener con su madre, Jenni Rivera, quien la visita a menudo desde el más allá. Incluso, Chiquis manifestó hace poco que La Diva de la Banda ya se había casado en la otra vida, y que su ahora esposo era un muchacho muy joven. 

Advertisement

Adamari López 3

Adamari López

Imagen vía Mezcalent

Perder a sus padres antes del nacimiento de su hija Alaïa, no impide que la presentadora siga sintiendo la presencia de ambos, aun después de sus muertes. De hecho, durante una entrevista que realizó con Azucena Cierco, la puerta del estudio se abrió aparentemente sola, algo que Adamari interpretó como que sus padres entraban a protegerla, ya que estaba hablando acerca de ellos. 

Diego Torres 4

Diego Torres

Imagen vía Mezcalent

Un accidente automovilístico causó que el cantante argentino experimentara que su alma se desprendiera de su cuerpo. Dijo que lo vio todo desde afuera, cuando el coche en el que iba se volcaba, y que cuando el automóvil se detuvo finalmente, su alma regresó a su cuerpo. 

Advertisement

Eva Longoria 5

Eva Longoria

Imagen vía Mezcalent

La actriz vive fascinada con los fenómenos paranormales, y según cuenta, una mujer desconocida la paró en la calle un día para decirle: "El espíritu de tu tía no me deja en paz a menos que te diga que ella se encuentra aquí". ¡Qué terror! Con esto se me pusieron los pelos de punta.  

Zuria Vega 6

Zuria Vega

Imagen vía Mezcalent

Durante la promoción de la cinta de terror Más Negro que la Noche, Zuria Vega confesó que había sentido a un fantasma jalarle el pelo mientras se encontraba filmando. 

Advertisement

Mario Moreno Ivanova 7

Mario Moreno Ivanova

Imagen vía Mezcalent

El hijo de Cantiflas aseguró en una entrevista que el fantasma de su padre todavía recorre la casa en la que vivió.

Guillermo del Toro 8

Guillermo del Toro

Imagen vía Mezcalent

El director realizó una gran cantidad de filmes de suspenso, precisamente, porque vive fascinado con lo paranormal. El mexicano reveló que durante su niñez, entró a la habitación de un tío fallecido, y sintió su presencia. 

Advertisement

Demi Lovato 9

Demi Lovato

Imagen vía Mezcalent

La cantante dice que cuando era pequeña, veía a una niña vestida al estilo del siglo XVII. Aseguró que una casa que tiene en Texas, se encuentra embrujada.

Erik Estrada 10

Erik Estrada

Imagen vía Mezcalent

El actor confesó haber experimentado el desprendimiento de su alma, tras sufrir un accidente. También, manifestó haber visto a un fantasma en un castillo francés.