Adamari López revela su método para no dejarse afectar por comentarios negativos

Desde que Adamari López se sometió a un tratamiento de fertilidad, las hormonas afectaron su físico. Cualquiera que haya pasado por esto sabe que es desgastante, sin embargo muchos no lo entienden y hacen comentarios hirientes al respecto. En su libro Amando, la actriz nos cuenta cómo enfrenta esta situación.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?:  MIRA: Adamari López paga su apuesta y se viste de pavo (FOTOS)

"Mi método para lidiar con toda esta parte de mi carrera, aparte de enfocarme en la razón por la que estaría más gordita, es tratar de enfocarme y quedarme con todos los buenos comentarios de la gente, que por suerte también existen en abundancia, y mandarle muchas bendiciones a los que hacen comentarios que a lo mejor son desafortunados en un momento dado para uno", escribe Adamari en la página 133 de su libro.

¡Sabiduría total! Y es que no sólo ella, quien está expuesta a millones de ojos, recibe comentarios de este tipo. Cada una de nosotras lo ha experimentado en un momento u otro, y creo que esta filosofía, si es que en verdad podemos llegar a aplicarla, es súper útil para llevar una vida más feliz.

Así es que ya sabes, la próxima vez que alguien haga un comentario que te llegue sobre tu persona, piensa en esto. Al menos yo sí lo haré...

Imagen vía Mezcalent

Topics: adamari lópez  amor  amor a la vida  autoestima  bajar de peso