Sabemos que las latinas somos divertidas y amorosas, y que tenemos gran sentido del humor. Por esas y muchas cualidades más, muchos hombres de distintas culturas se sienten atraídos a nosotras. Hasta ahí, todo muy bien. El lío comienza cuando abren su bocata sin pensar, y dicen cosas que no queremos escuchar. Sigue leyendo, y me cuentas si estás de acuerdo. 

Lee más en ¿Qué Más?12 Frases inspiradoras para comenzar bien el día

Imagen vía Thinkstock

Yo tuve una novia latina 1

Yo tuve una novia latina

Imagen vía Corbis

Pocas veces ganarán puntos si nos hablan de la ex. Pero, si además de eso piensa que conoce perfectamente lo que somos TODAS las latinas por haber salido con una, está muy perdido. 

Advertisement

No me gustan las latinas 2

No me gustan las latinas

Imagen vía Corbis

Pocas cosas son tan desastrosas como las generalizaciones. ¿En serio conoce a todas las mujeres de los 26 países latinoamericanos, y no le gusta ninguna?

Advertisement

Eres 'spicy' 3

Eres 'spicy'

Imagen vía Corbis

Sin lugar a dudas, la televisión afecta su percepción. No somos comida para ser picantes (aunque nos sobra pasión y sabor).

Las latinas tienen mal genio 4

Las latinas tienen mal genio

Imagen vía Corbis

Si está buscando una mujer sumisa, es mejor que se olvide de salir con (la gran mayoría de) latinas. Tener carácter y personalidad no es lo mismo que ser mal geniuda

Advertisement

Eres caliente 5

Eres caliente

Imagen vía Corbis

No hay nada que baje más la pasión de un buen momento que utilizar una frase estereotípica. 

Las latinas gritan mucho 6

Las latinas gritan mucho

Imagen vía Corbis

En general, las latinas somos más animadas, y eso es algo positivo. Además, no estamos gritando; así es nuestro tono normal de voz. 

Advertisement

Tu nombre es exótico 7

Tu nombre es exótico

Imagen vía Corbis

Nuestros nombres vienen en muchas variedades. A veces somos la tercera generación con el mismo nombre o en ocasiones nuestras mamás se inspiraron en un ángel, un libro o en una flor, así como sucede en cualquier otro idioma.

Las latinas son amantes apasionadas 8

Las latinas son amantes apasionadas

Imagen vía Corbis

Este tipo de comentario, simplemente, no tiene cabida. Es irrespetuoso, y acabará completamente con sus probabilidades de saber si en realidad somos apasionadas

Advertisement

Dime algo en español 9

Dime algo en español

Imagen vía Corbis

Lo único que podemos decirte es: "Adiós".