Tommy Mottola habló de su esposa, Thalía, como pocas veces lo había hecho. El empresario se pasó de romántico con la cantante mexicana, con quien está a punto de cumplir 15 años de casado. Revive en fotos su relación de cuentos de hadas. 

Lee más en ¿Qué Más?: Thalía regresa a las telenovelas y no es como esperabas (FOTOS)

Imagen vía Mezcalent

Cumplirán 15 años 1

Cumplirán 15 años

Imagen vía Thalía/Instagram

Se acerca la fecha del aniversario de bodas de la pareja famosa. "Tenemos [planeada] una ceremonia especial con nuestros hijos en Nueva York. Estaremos juntos en un lugar íntimo", aseguró Mottola en conversación con Hoy. ¡Cuánto romanticismo!

Advertisement

Se adoran y respetan 2

Se adoran y respetan

Imagen vía Mezcalent

¿Cuál es su secreto para un matrimonio estable y duradero con la estrella mexicana? "Fui bendecido, Dios me mandó un ángel desde el cielo", dijo Tommy Mottola al programa Hoy.

Revive su soñada relación desde el comienzo, en las fotos que siguen a continuación.

Advertisement

Cita a ciegas 3

Cita a ciegas

Imagen vía Thalía/Instagram

ThalíaTommy Mottola se conocieron en el 2008, mediante una cita a ciegas en un restaurante de Nueva York. Su amigo personal, el productor Emilio Estefan, los presentó y el flechazo ocurrió de inmediato.

"Esta foto lo dice todo. Gracias al hombre a la izquierda, mi hermano de vida, Emilio Estefan, conocí al hombre a la derecha, ¡mi hombre! Tommy Mottola. ¡Bendecida!", escribió la cantante en esta imagen reciente que publicó en Instagram.

El compromiso 4

El compromiso

"Fue el momento en que yo encontré en él mi otra mitad. Se hizo un complemento", dijo Thalía a Quién.com, en torno a su compromiso, que se anunció en el 2000. En tan solo meses, sonaron las campanas de boda para la estrella de telenovelas y el ex esposo de Mariah Carey.

Advertisement

Una boda apoteósica 5

Una boda apoteósica

Imagen vía Agencia México

El 2 de diciembre del 2000, Thalía se casó con el magnate discográfico, en la catedral de San Patricio en Nueva York. Fue un agasajo rodeado de lujos y celebridades.

Anunciaron que tendrían su primer bebé 6

Anunciaron que tendrían su primer bebé

Imagen vía Agencia México

En el 2007, su relación se consumó con el embarazo de la actriz, quien esperaba su primer hijo junto a Mottola.

Advertisement

Su hija Sabrina 7

Su hija Sabrina

Imagen vía Agencia México

Su hija Sabrina Sakaë se convirtió en la primera gran ilusión como padres de este matrimonio, considerado uno de los más sólidos dentro del mundo del espectáculo.

Segundo hijo 8

Segundo hijo

Imagen vía Agencia México

Aquí vemos a Thalía con la pancita de su segundo embarazo. Matthew Alejandro, el varoncito de la pareja nació en el 2011.

 

Advertisement

Completaron la parejita 9

Completaron la parejita

Imagen vía Thalía/Instagram

El nacimiento de Matthew Alejandro fue el balance perfecto que los esposos necesitaban. Tenían un par de niños bellos y sanos en su hogar. ¡Qué bendición!

Renovaron sus votos 10

Renovaron sus votos

Imagen vía Thalía/Instagram

En el 2014, conmemoraron sus 14 años de casados, en la misma iglesia emblemática de Manhattan, donde asistieron con sus hijos.

Advertisement

Se complementan en todo 11

Se complementan en todo

Imagen vía Agencia México

"Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años", dijo Thalía a la revista People, sobre su compañero de vida. ¡Siempre se les ve enamorados!

¿Juntos para siempre? 12

¿Juntos para siempre?

Imagen vía Mezcalent

Ni la diferencia de edad (ella tiene 44 años y él tiene 66), ni sus carreras profesionales demandantes, ni los rumores han logrado opacar el amor que se tienen. Thalía le dedica frases muy especiales en las redes sociales, como esta: "¡Te amo! Amore mío. Por lo que reste de vida".

Que el sentimiento que los unió permanezca eternamente en sus corazones. ¡Felicidades por su 15 aniversario!