Facebook ahora te permite sacar a tu ex de tu vida de una vez y por todas

broken heart Cuando una relación amorosa termina, siempre hay alguien listo para iniciar una nueva, y otro que se queda con el corazón roto. Facebook entiende que es difícil interactuar con tu ex en la red social. Por eso implementó unas herramientas que reducen el contacto al mínimo. Las opciones están disponibles cuando el usuario cambia su estado civil.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: 9 Tips para encontrar pareja antes de fin de año

El gigante de las redes sociales anunció el jueves que empezó a probar estas herramientas nuevas en los Estados Unidos, en la versión móvil de la página. De ahora en adelante, los usuarios tendrán la oportunidad de lidiar de una forma civilizada en la red con la ruptura sentimental.

facebook
Kelly Winters, directora de productos de la compañía, dijo que las herramientas se activarán cuando la persona cambie el estatus de su relación sentimental, y que son completamente opcionales. Las herramientas ayudarán al usuario a:

  • Ver menos actividad del ex en la red social, incluyendo las fotos, sin la necesidad de borrarlo o bloquearlo.
  • Elimina la opción de tiquetear a tu ex en fotos, tanto viejas como nuevas, que tus amigos suban a la red social.
  • No se sugerirá ningún tipo de interacción con tu ex, ni se anunciarán posibles eventos o actividades que ocurran recientemente o en un futuro.

Winters está muy feliz con esta innovación de la red social porque asegura que va a eliminar el estrés y la ansiedad de sus usuarios. Me parece maravilloso que Facebook introduzca estas herramientas, porque uno nunca sabe hasta dónde puede llegar el despecho.

Imágenes vía Corbis, Facebook

Topics: amor  relaciones  parejas