¡Los eventos navideños, las fiestas de fin de año, el intercambio de regalos, el brindis, las uvas! todo esta ya casi en puerta y si uno de tus propósitos es encontrar el amor y no pasarlo tan solita, aquí te paso estos 9 tips para que los pongas en práctica ya.

Lee más en ¿Qué más?8 razones para dejar de temer a la soltería

Imagen vía Corbis

Deja de sentirte la mujer invisible 1

Deja de sentirte la mujer invisible

Imagen vía Corbis

Si te has resignado a estar sin pareja, seguro andas por ahí con la mirada caída, con los hombros encogidos y la mirada perdida. ¡Hazte presente! Levanta la mirada al caminar, endereza tu postura y observa todas las oportunidades a tu alrededor.

Advertisement

Cambia de inmediato el concepto que tienes de ti 2

Cambia de inmediato el concepto que tienes de ti

Imagen vía Corbis

Una parte importante de encontrar pareja es que estés al tanto de lo que un hombre busca en una mujer. Cuestiones como el sentido del humor y el talento les atrae así que si piensas que eres aburrida, es momento de que busques tu lado divertido y comiences a explotarlo.

Advertisement

Aproxímate poco a poco 3

Aproxímate poco a poco

Imagen vía Corbis

Seguro ya tienes a tu candidato ideal, así que toma la iniciativa y comienza con conversaciones casuales pero ten cuidado de no dar demasiado y tampoco estés disponible todo el tiempo, quítate el pensamiento de que si haces todo lo que él necesite lo vas a conquistar.

Haz un pequeño plan sin que él lo sepa 4

Haz un pequeño plan sin que él lo sepa

Imagen vía Corbis

Has uso de las oportunidades del "me acompañas a…" Así que si quieres un café, una botella de agua o un dulce del establecimiento más cercano, pídele que te acompañe y aprovecha el trayecto para conversar y notar qué tan disponible está.

Advertisement

Pídele pequeñas sugerencias 5

Pídele pequeñas sugerencias

Imagen vía Corbis

Aprovecha los momentos en que puedes acercarte a él a solas y pídele pequeños consejos acerca de las cosas que tienes que reparar en casa o pregúntale un "¿Qué harías tu si…?" Así sabrá que estás interesada en sus opiniones.

Acércate seductoramente 6

Acércate seductoramente

Imagen vía Corbis

Busca lucir un poco más sexy, sin que pierdas tu identidad. Toca tu cabello al platicar con él y muestra un poco tu cuello. Después aléjate por completo para que despiertes su instinto cazador.

Advertisement

Arriésgate a una cita a ciegas 7

Arriésgate a una cita a ciegas

Imagen vía Corbis

No pierdes nada, si tu amiga ha insistido en que conozcas a su amigo o tienes una cita por internet, ten un poco de fe y conócelo de preferencia en un lugar público para que te sientas tranquila. Quizá te lleves una sorpresa y tengan mucho en común.

Toma clases de algo que te guste 8

Toma clases de algo que te guste

Imagen vía Corbis

No hay nada mejor que conocer a alguien con quien te puedas identificar en gustos e intereses y tratándose de un ambiente en donde te sientes plena, seguro te sentirás en tu espacio y de paso esto te dará seguridad para acercarte o para permitir que se acerque.

Advertisement

Entiende que nadie es perfecto 9

Entiende que nadie es perfecto

Imagen vía Corbis

Quizá seas un poco exigente en tu búsqueda y estés encontrando más defectos que virtudes, deja el miedo de lado y aprende a conocerlo un poco más allá de lo aparente. Date la oportunidad del trato para que puedas tomar una decisión objetiva.