Al descubrir la infidelidad de su marido, Amanda Chatel, una escritora de origen estadounidense, buscó la forma más original de vengarse del daño que le hizo. Conoce los detalles de este "regalito" que le envió al hombre a quien le juró amor eterno. 

Lee más en ¿Qué Más?8 Consejos para darle una última oportunidad a tu matrimonio antes de pensar en divorcio

Imagen vía Amanda Chatel/Twitter 

Galería realizada con la colaboración de Carolina Valenti 

Un regalo inesperado 1

Un regalo inesperado

Imagen vía Corbis

El ex de Amanda Chatel se mudó en agosto a París luego de que se divorciaran, pero fue recientemente que ella se enteró de que él la dejó por una chica de 28 años. Esto la puso a pensar en una venganza a su ex marido, por lo que buscó un lugar en Internet que se dedicara a enviar excremento, y lo encontró. "Tú escoges el animal, pero en aquel momento solo tenían de caballo, lo cual me pareció bien", dijo la mujer a mic.com. Amanda sabe que fue inmaduro hacerlo, pero dice que su ex también lo fue.

Sigue leyendo para que te enteres de otras venganzas amorosas.

Advertisement

A la antigua 2

A la antigua

Imagen vía Reddit

¿Recuerdas cuando la gente anunciaba en el periódico las bodas (bueno, creo que aún lo hacen)? Pues mira el mensaje que publicó esta mujer: “Me gustaría felicitar a Shara Cormier y Patrick Brown… Están esperando un bebé. Espero que estén muy enamorados y que funcione. Atentamente: La esposa de Patrick”. Bueno, al menos les mandó buenos deseos. 

Advertisement

Y si, la venganza del carro 3

Y si, la venganza del carro

Imagen vía Diario Motor/Twitter

Lo siento por los señores, pero tener un carro costoso los vuelve absolutamente vulnerables. Conozco cientos de historias de mujeres que han destruido y dejado mensajes de venganza en autos Ferrari, Audi, BMW, Mercedes, etc. 

Una venganza costosa 4

Una venganza costosa

Imagen vía Daily Mail/Twitter

Esta ingeniosa esposa compró un anuncio tipo billboard en plena calle, en el que utilizó parte del famoso comercial de Mastercard “No tiene precio”, para comunicar que agarrar a su esposo poniéndole los cachos, y por ende, usar el dinero en la cuenta de ahorros de los dos para comprar ese anuncio, fue efectivamente algo que “No tiene precio”. 

Advertisement

Los dejó al natural 5

Los dejó al natural

Imagen vía Elda López/Twitter

Otra mujer agarró a su esposo con su hermana gemela en pleno acto en el auto, así que los sacó a los gritos del vehículo, y empezó a manejar. ¡Ah! ¿Te mencioné que ambos estaban como Dios los trajo al mundo?

Letrero en pleno partido 6

Letrero en pleno partido

Imagen vía Daily Mail/Twitter

Una chica decidió anunciar públicamente con una pancarta en pleno partido de fútbol que su ex le había sido infiel. Como te imaginarás, el camarógrafo no perdió la oportunidad de una buena historia.

Advertisement

Por todo lo alto 7

Por todo lo alto

Imagen vía Corbis

Una mujer se fue al extremo de rentar una de esas pequeñas avionetas que cargan letreros para que sobrevolara un evento deportivo con un letrero que decía que su novio tiene un miembro masculino muy pequeño.  

Una notica inocente 8

Una notica inocente

Imagen vía Proyecto Radio/Twitter

¿Qué tal esta chica? Descubrió que su novio le fue infiel en Facebook, y mira el mensaje que le dejó: "Hey cariño, ¿Adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú!  Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente linda como para empacar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas como ¡otras chicas! Aquí encontrarás todas tus cosas:

-Tus cosas están en el sitio donde nos conocimos.
-Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso.
-Tu portátil está donde compramos nuestro primer videojuego juntos.
-Tú televisión está donde llegamos "hasta el final".
-El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Kelsi.

¡Diviértete! Ah, y así como no rompí ni dañé nada, no puedo garantizar que otra persona no lo encuentre.  ¡Feliz búsqueda!"

Advertisement

Le tiró todos sus electrónicos 9

Le tiró todos sus electrónicos

Imagen vía foolishnessfly2/Twitter

Esta historia definitivamente muestra el amor de los japoneses por la tecnología. Resulta que una oriunda de ese país, decidió agarrar todos los electrónicos de la marca Apple pertenecientes a su novio, y tirarlos a la bañera. Posteriormente les tomó una fotografía y se la mandó. Como te imaginarás, la imagen se volvió viral.   

Ojo por ojo 10

Ojo por ojo

Imagen vía YouTube

Una australiana decidió castigar las infidelidades de su ex grabándose en la cama con otro para luego poner el video en LiveLeak. Además le mandó un mensaje a su ex en el que le dice que ella también le está poniendo el cuerno. A mí esto personalmente me parece falta de clase, pero entre gustos… 

Advertisement

El secuestro 11

El secuestro

Imagen vía Corbis

Esta es como esa película “The Other Woman” con Cameron Díaz. Resulta que un grupo de cuatro mujeres, incluyendo la esposa, se dieron cuenta de que el mismo hombre las estaba engañando, así que se metieron al cuarto de hotel en el que el sinvergüenza se estaba quedando, lo ataron a la cama, le vendaron los ojos y… ¡le pegaron ya sabes que al estómago! Estoy segura que el hombre aprendió su lección (sin mencionar que posiblemente quedó incapacitado en esa área de por vida.

Otro mensaje inocente 12

Otro mensaje inocente

Imagen vía The Guardian/Twitter

Esta otra mujer que sufrió cuernos también rentó un espectacular para dedicarle a su expareja el siguiente mensaje: "A mi infiel esposo Paul. Se merecen el uno al otro. Cuando llegues a casa no estaré allí. Disfruta tu trayecto al trabajo. Lisa”. 

Advertisement

Mostrarle lo que se perdió 13

Mostrarle lo que se perdió

Imagen vía Corbis

¡Esta despechada es mi heroína! Resulta que cuando Emma Morgan se dio cuenta de que su esposo le estaba poniendo los cuernos con una mujer de senos grandes, decidió ir a operárselos también, nada más que pagó la operación con la tarjeta de crédito del infiel y luego lo dejó. Te lo dije, me dejó con la boca abierta.