Atelier Deserves/Instagram
Nacimos en el siglo pasado. ¡El tiempo vuela! Y muchas veces, ni cuenta nos damos. Si recuerdas la época en la que los celulares no existían y Facebook era un concepto que nadie imaginaba, te sentirás identificada con estas fotos.

Más en MamásLatinas: 8 Expertas de belleza que debes seguir en YouTube

Soy una de las que nació por allá por los noventa y definitivamente me siento muy identificada con estas fotos. Sin embargo, siempre he estado relacionada con personas mayores que yo, debido al entorno de trabajo. Entonces, cuando ellos hablaban de que se graduaron de preparatoria en el 1996, siempre les respondía: "Bendito, si es que ese año apenas comenzaba la primaria". Solo por bromear un poco, nada de ofenderlos.

Ahora que estamos en el 2017 y casi listos para recibir el nuevo año, ver fotos de algunas novelas, grupos musicales y hasta juegos de hace casi treinta años, ya no me hacen sentir la "nena joven" del grupo. Como mencioné al principio, si nacisite hace casi 30 años, no hay duda que te sentirás identificado con estos recuerdos. ¡Échale un ojo!

De Reino Unido para el Mundo, las Spice Girls. 1

Posh Spice tiene 43 años, y la conocemos como Victoria Beckham al igual que, la bebecita del grupo Emma Bunton. La sensual y estrambótica Geri Halliwell ya no luce su cabellera roja, mientras que Mel B y Mel C se les ve muy activas en las redes sociales.

Advertisement

De seguro cantantes: "Y a mucha honra... María la del Barrio soy" 2

El primer episodio de esta novela que protagonizó Thalía se estrenó hace 22 años por Televisa y claramente, yo no la vi en su estreno porque solo tenía 4 años.

Advertisement

Los Simpson: la familia distorcionada. 3

La década de los 90 estaba por comenzar cuando la famosa familia amarilla apareció por primera vez, y viéndose así. Al día de hoy, siguen siendo muy relevantes para todos los millenials.

Regreso al futuro: porque en algún momento deseaste ser Marty. 4

La tercera y última película protagonizada por Michael J. Fox salió al aire hace 27 años. Les confieso que disfruaba ver la saga e imaginar -como toda una niña- si llegaría el día en que podía montarme en una máquina del tiempo.

Advertisement

Café con Aroma de Mujer tenía al guapo de los guapos, Guy Ecker. 5

Margarita Rosa de Francisco, quien interpretó el personaje Gaviota, tiene 52 años. Aunque Guy Ecker me robó el corazón cuando protagonizó Salomé en esta novela se vía igual de guapo.

Sofía Vergara: Baranquilla, Colombia para el mundo entero. 6

Han pasado 26 años desde que la actriz de Modern Family apareció por primera vez en un comercial de Pepsi, a sus 17 años. Ha pasado bastante tiempo desde que Sofi está en los Estados Unidos y su acento sigue tal cual llegó. ¿Será que lo hace a propósito?

Advertisement

Lo moda de la falda brillosa por encima de la rodilla es todo un clásico. 7

Así se vestían los adolescentes en la década de los noventa, incluyédome claro. Bueno, mi falda no era tan mini, pero después eso cambió.

Titanic: El 90% de las personas concuerdan que había espacio para Jack en la tabla. 8

Hace 20 años que pasaste tres horas y media de tu vida -al igual que yo- sufriendo con esta película, si la viste en su estreno. Recuerdo que fui a verla con mis padres al cine y ya se imaginarán el momento incómodo que pasé cuando Jack estaba dibujando a Rose.

Advertisement

Cómo olvidar a "Friends" 9

Eras 23 años más joven cuando Rachel y Ross por fin se casaron.

Existía una Selena Gomez antes de Jelena. 10

Existía una Selena Gomez antes de Jelena.

Corbis

La hermosa cantante nació en el 1992 y se lanzó a la fama en las producciones de Disney Channel. Hoy es una de las artistas más seguidas en Instagram.

Advertisement

Yo también quise volar en la alforma de Aladín 11

Hace 25 años que Jasmin y Aladín se dieron el "sí". La música de esta película es una de las hermosas de Disney y por supuesto que me las sé todas.

Si no tuviste un Tamagotchi, no tuviste infancia. 12

Hace casi dos décadas, las chicas se comenzaron a preocupar por darle de comer a esta "mascota". Me regalaron uno para mi cumpleaños y como toda primeriza, la mascota sufrió hambre.

Advertisement

Muchas estuvimos enamoradas de Heath Ledger en 10 Things I Hate About You. 13

Muchas estuvimos enamoradas de Heath Ledger en 10 Things I Hate About You.

Corbis

Hace 16 años, Heath Ledger nos robó el corazón en esta película, y hace 9 que falleció. 

¿Qué equipo eras en Dawson’s Creek? 14

Hace 19 años eras equipo Dawson o equipo Pacey y aunque yo no era fan de la serie tenía amigos y amigas que sí.

Advertisement

¡Cómo olvidar a Enrique Iglesias y su hermoso lunar! 15

El guapísimo cantante español se ve aun mejor ahora que en su video Si tú te vas de 1995.