Espíritu de hijo fallecido acompaña a su mamá en el día de su boda (FOTOS)

weddingNo hay nada más fuerte que el amor de una madre, ni algo tan doloroso como la pérdida de un hijo. Brandy Angel, una fotógrafa de Georgia, le concedió el deseo a su amiga Anna Bozman Thompson, de tener a su difunto hijo presente en su boda. Tienes que ver las fotos. ¡Te van a sacar las lágrimas!

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Emotiva celebración del 'Día de Muertos' que te arrancará las lágrimas (VIDEO)

El hijo mayor de Anna perdió la batalla contra la leucemia, seis meses antes de la fecha de su boda con su novio Travis Thompson. Anna, Travis y sus dos pequeños hijos querían que el hermano mayor estuviera presente en el matrimonio, y lo estuvo. No solo en la imagen de photoshop que le hizo la fotógrafa, sino en espíritu.

La fotógrafa Brandy cuenta que cuando fueron a visitar el lugar donde iban a hacer la sesión fotográfica, había un arco iris. Anna expresó que a su hijo le encantaban los arco iris, y que ella sintió su presencia. El día de la boda, cuando Angel les estaba tomando las fotos, se dió cuenta que había una luz que los acompañaba. ¡Tengo los vellos erizados!

Aunque creas o no en los ángeles, Anna asegura que su hijo mayor estuvo presente en ese día tan especial. La fotógrafa Brandy capturó las emotivas fotos, y dijo que se quedó helada cuando descubrió la luz que acompañaba a su la novia en todas las fotos. La fotógrafa y Anna aseguraron que las imágenes no fueron editadas. 

Imagenes vía Corbis, Brandy Angel / Photography

Topics: amor  hijos  milagros