Siempre es buen momento para encender la llama de la pasión con confesiones y alguna fantasía que quieras decirle a tu pareja. ¿Temes a las confesiones? Tranquila porque no todas son peligrosas, y aunque no lo creas algunas de ellas pueden fortalecer tu relación. ¡Adelánte, inténtalas!

Más en Mamás:atinas: 10 secretos que jamás debes compartir con tu pareja

Imagen vía Corbis

Lo que pensaste de él 1

Lo que pensaste de él

Imagen vía Corbis

Con el recuerdo de las primeras impresiones, evocas los comienzos de la relación y juntos recuerdan como se fue tejiendo la historia hasta llegar al lugar en el que están ahora. Recuerden esos momentos y redireccionen cualquier situación actual de tensión.

Advertisement

Cuando pedías referencias de él 2

Cuando pedías referencias de él

Imagen vía Corbis

Platícale de tus confidentes secretos y de la inocente investigación que hiciste a su persona, dale un toque cómico a la conversación. Cuéntale tus estrategias para recopilar información y de la forma en como lo hacías. Esto reitera el interés que siempre tuviste por saber más de él y los hará reír un poco.

Advertisement

Cuando morías por darle un beso 3

Cuando morías por darle un beso

Imagen vía Corbis

Recuerdale ese momento en el que la atracción era innegable y dile como latía aceleradamente tu corazón cuando se acercaba. Cuéntale lo que hacías para apoximarte más a él y propiciar el contacto. Dale ese beso que en ese momento no te atreviste a darle.

Lo que tuviste que aprender y hacer para sorprenderlo 4

Lo que tuviste que aprender y hacer para sorprenderlo

Imagen vía Corbis

Cuéntale los esfuerzos que realizaste para atraer su atención y hacerlo feliz. Quizá las clases de cocina que tomaste para prepararle un postre o cuando atravesaste la ciudad para conseguir el  regalo que parecía imposible conseguir. Redescubrirá a la mujer que ha sido capaz de hacer tantas cosas por él.

Advertisement

Las veces que le enviabas un texto y lo borrabas 5

Las veces que le enviabas un texto y lo borrabas

Imagen vía Corbis

Cuéntale de las veces que esperabas su llamada y al no saber nada de él decidías escribirle un mensaje lindo que por supuesto nunca llegó porque te arrepentías justo en el momento de dar a enviar. Realmente no querías que notara tu urgencia por tener noticias de él.

Advertisement

Confiesa los cambios que tuviste en tu look 6

Confiesa los cambios que tuviste en tu look

Imagen vía Corbis

Cuéntale que tu interés por él te llevó a probar nuevos estilos con tal de que te viera linda y te lo dijera todos los días. Confiésale que esa dieta fue en honor a él y que regresar al gimnasio fue una proeza que valía la pena para tí.

Advertisement

La primera vez que protagonizó tu sueño íntimo 7

La primera vez que protagonizó tu sueño íntimo

Imagen vía Corbis

Puedes platicarle tu sueño y después hacerlo realidad. ¡Uno nunca sabe lo que puede pasar!