Valentina Guerrero nos derritió cuando apareció públicamente sobre la pasarela de la firma de ropa de baño de Dolores Cortés durante la Swim Week de Miami tras haber sido la portada de su catálogo infantil. Hoy da otro paso adelante al haber formado parte del desfile de la colección de Ellen De Generes para Gap llamada GapKids X ED. ¡Mira las tiernas fotografías!

Lee más en ¿Qué Más?: 11 Consejos de mamás como tú para una maternidad feliz

Imagen vía Valentina Guerrero/Facebook

GapKids X ED 1

GapKids X ED

Imagen vía Valentina Guerrero

La colección está pensada en un mensaje a las niñas para que estén orgullosas de ser ellas mismas.

"Queremos destacar a niñas reales que están haciendo cosas increíbles para motivar a las niñas (y niños) en todas partes a que sean ellos mismos, sigan sus pasiones y estén orgullosos en aquéllo que los hace únicos", expresó Tricia Nichols, encargada global de relaciones con el consumidor y colaboraciones para Gap.

Advertisement

Changing the Face of Beauty 2

Aprovechando la coyuntura, la tienda Gap de Lincoln Road en Miami, realizó a su vez una colaboración con la organización Changing the Face of Beauty, que busca la integración de individuos con discapacidad en la publicidad y los medios.

 

 

Advertisement

Las modelos 3

Las modelos

Imagen vía Gap Lincoln Road/Facebook

Se eligieron 14 pequeñas, con discapacidad y sin ella, para formar parte del desfile que presentó la colección.

Un honor 4

Un honor

Imagen vía Mami Glammy/Instagram

"Para nosotros es un honor participar en un evento como este ya que lleva un mensaje muy claro de inclusión de las personas con diferentes capacidades en campañas publicitarias", me contró Cecilia Elizalde, mamá de la pequeña Valentina Guerrero.

Advertisement

La sociedad, lista para la diversidad 5

La sociedad, lista para la diversidad

Imagen vía Velentina Guerrero

"Es hermoso ver que una niña como Valentina que tiene síndrome de Down y sangre Latina, ha tenido la oportunidad de estar en la portada de la revista People y trabajar con marcas como Dolores Cortés USA, Little Cotton Dress y GAP X Ellen DeGeneres. ¡Una prueba más de que la sociedad está lista para un cambio y aprecia mucho la diversidad!", expresó Elizalde.

Advertisement

Un modelo a seguir 6

Un modelo a seguir

Imagen vía Gap Lincoln Road/Facebook

"Esperamos que más marcas continúen adoptando este modelo para que en un futuro cercano sea común ver a personas con discapacidad en las pasarelas, vallas, comerciales y campañas publicitarias", deseó Cecilia Elizalde.

Advertisement

Más tolerancia en otros ámbitos 7

Más tolerancia en otros ámbitos

Imagen vía Valentina Guerrero/Instagram

"Lo que uno ve en los medios de comunicación constantemente, lo acepta como la norma; por ende cuando esta iniciativa tome camino seremos más abiertos, tolerantes e inclusivos en otros ámbitos también", apuntó la mamá de Valentina.

Una nueva cara de la belleza 8

Una nueva cara de la belleza

Imagen vía Ana Cristina Enríquez

"Por consecuencia nuestro mundo tendrá una nueva cara y definición de belleza y lo que es mejor, habremos llegado a ser una sociedad aún más evolucionada", finalizó Cecilia Elizalde.