Muchas personas tienden a confundir la atracción con el amor verdadero. Después de pasar esa adrenalina del comienzo, te darás cuenta si el sentimiento es verdadero, y si lo que resta de ese torbellino emocional será algo trascendental. ¡Descúbrelo con estas 13 señales!

Lee más en ¿Qué más?:12 Tips para evitar caer en un triángulo amoroso y arruinar tu vida

Imagen vía Corbis

Lo aceptas con sus defectos y virtudes 1

Lo aceptas con sus defectos y virtudes

Imagen vía Corbis

Si aún con sus defectos y errores sientes que es la persona que quieres a tu lado, quiere decir que estás dispuesta a la convivencia. Si existe comprensión, crecerán juntos en muchos aspectos.

Advertisement

Lo conoces más allá de las apariencias 2

Lo conoces más allá de las apariencias

Imagen vía Corbis

Para amar realmente a alguien, debes saber como piensa, sus gustos, comportamiento socialmente y si sientes que son compatibles, es señal de que puede ser tu hombre ideal.

Advertisement

A su lado se te olvidan los problemas 3

A su lado se te olvidan los problemas

Imagen vía Corbis

Si esa persona tiene la cualidad de hacerte sentir única, especial, te hace reír y percibir que el mundo es un lugar hermoso, merece estar en tu corazón y en tu vida.

Piensas en esa persona con frecuencia 4

Piensas en esa persona con frecuencia

No de manera obsesiva sino porque realmente es alguien que extrañas, consideras y harías cualquier cosa por hacerlo sonreír, significa que en verdad lo quieres.

Advertisement

Haces tiempo para él 5

Haces tiempo para él

Imagen vía Corbis

Cuando se ama, se busca el tiempo. Si sacrificas una tarde de té con tus amigas o un día de gimnasio para estar con él, es porque verdaderamente te importa.

Lo ves en tu futuro 6

Lo ves en tu futuro

Imagen vía Corbis

Si no imaginas tu vida sin él, y sientes que jamás quisieras perderlo es porque estás enamorada. Demuéstraselo con tus acciones sinceras.

Advertisement

Lo cuidas y proteges 7

Lo cuidas y proteges

Imagen vía Corbis

No quieres que nada malo le pase, lo cuidas cuando se enferma y te duelen sus sufrimientos. ¡Eso es amor del bueno!

Quieres ser una mejor persona 8

Quieres ser una mejor persona

Imagen vía Corbis

Eres capaz de superar debilidades, de arreglarte, de estudiar y de prepararte para ser una mejor mujer a su lado. El amor empieza por uno mismo.

Advertisement

No lo presionas 9

No lo presionas

Imagen vía Corbis

Le das tiempo a la relación de crecer sin presionar a tu pareja por el matrimonio, el irse a vivir juntos o los hijos. Cuando él esté preparado para tomar nuevas decisiones que los incluyan a ambos, te lo hará saber.

Te gusta más allá del físico 10

Te gusta más allá del físico

Imagen vía Corbis

Si te gusta solo físicamente eso no es amor, es atracción. Tiene que haber química, entendimiento y dejar que los sentimientos sean más solidos, para darte cuenta de que no se trata de un enamoramiento pasajero.

Advertisement

No te interesa conocer otros hombres 11

No te interesa conocer otros hombres

Imagen vía Corbis

Cuando estás enamorada, te das cuenta entre otras cosas porque pierdes el interés en otros chicos. Quieres ser fiel porque adoras estar con él y nadie más.

Quieres gritarlo a los cuatro vientos 12

Quieres gritarlo a los cuatro vientos

Imagen vía Corbis

Cuando es amor legítimo, deseas presentarle a tus padres, tus amigos y te imaginas tu vida futura con ese hombre. Piensas en cómo serían los hijos, el hogar y la luna de miel. ¡Estás más que flechada!

Advertisement

Te muestras sin reservas 13

Te muestras sin reservas

Imagen vía Corbis

Cuando se ama no hay secretos. Te comportas como si estuvieras con tu mejor amigo y además, lo cautivas con tu belleza espiritual. Son inseparables y encima de eso, los mayores cómplices.