Joan Sebastian murió días después de su caballo favorito

Joan Sebastian MEZCAlrededor de la muerte de Joan Sebastián existen anécdotas que podrían calificarse como coincidencias, pero yo en realidad siempre he pensado que son mensajes divinos que nos ayudan a prepararnos para lo que viene o que nos alientan para seguir adelante.

En el caso del cantante, fue muy sonado que su caballo preferido y fiel compañero, muriera cinco días antes de su fallecimiento. Pensarás que es una simple coincidencia, pero hay mucho más en esta historia que te voy a contar y que anticipo, te darán escalofríos como a mí.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 30 fotos que cuentan la historia de Joan Sebastian

Padrino era el nombre de su corcél, quien lo acompaño en casi todas sus presentaciones, al que cuidaba como a un hijo más y al que vio morir. Su hijo José Manuel Figueroa escribió esto en las redes sociales.

Lo interesante de esta historia es por supuesto hablar de como los animales sienten y presienten lo que pasa y lo que está a punto de suceder. Y a mí, nadie me quita de la cabeza que su caballo sabía que se acercaba el fin y se fue antes para no morir después de tristeza. Creerás que soy una loca o que me hago mis telenovelas yo solita y tal vez sí, pero yo estoy segura que nuestros animalitos también se van al cielo y sufren nuestra partida si nos adelantamos, son fieles hasta el final.

Por el otro lado, sabíamos de la fascinación del numero 13 para Joan Sebastián, y si te pones a pensar Padrino murió en un día ocho, cinco días antes de la muerte de su amo y si sumamos estos dos números, da el número 13. A  los 13 años el padre de Joan Sebastian le regaló su primer guitarra, son 8 los hijos que procreó con 5 mujeres distintas, entre ellas Maribel Guardia, que también suman 13 y murió el 13 de julio. ¿Y qué me dices ahora de la coincidencia de los números con la muerte de su amado animal? A mi me hace pensar que es cierto, que la numerología te da muchos mensajes que ni imaginamos.

Y si a eso, agregamos que el cantante ya tenía varios meses de no montar su caballo pues creo que Padrino resentía este hecho. Las coincidencias de la vida para mi son "diosidencias" y solo espero que nuestro Poeta del pueblo esté en un mejor lugar.

Mietras los famosos expresaron su sentir tras la partida del cantante, en Mamás Latinas lo recordamos con Mi cita con Joan Sebastian

Imagen vía Mezcalent, josemanuelfigueroa/Twitter

Topics: famosos latinos  famosos mexicanos  joan sebastian  muere caballo joan sebastian  joan sebastian muere  celebridades que fallecen