MIRA: El primer amor de Sofía Vergara no luce PARA NADA como esperarías

sofia vergara and joeLas mujeres vamos mejorando el gusto con los años. No se trata solo del look o la manera de vestir, sino del gusto en nuestras parejas. Si no me crees, tienes que ver al ex de Sofía Vergara y padre de su hijo Manolo, quien acompañó a la actriz y su prometido Joe Manganiello durante la graduación del jovencito en el Emerson College de Boston. ¡Yo también tengo una foto en mi baúl de recuerdos que lo demuestra!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Cinco secretos de Sofía Vergara para llegar a los 40 y lucir como ella

Team @manologonzalezvergara #Emersongraduationweekend 🎉 @joemanganiello@aniegar@mrjoe72 @alejandroasen

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Entre gustos y colores no han escrito los autores. Si alguna vez te has preguntado que le veías a aquel chico por quien suspirabas, y ahora no te provoca ni cosquillas, habrás comprobado el patrón de que el gusto se improvisa, cambia, y por lo general es para mejor. Hasta a las celebridades les sucede. Y no podía dejar de hablar de Joe González, ex esposo de la protagonista de Modern Family. Ahora que lo conozco a través de las imágenes posteadas por Vergara en Instagram, caigo en cuenta que su actual novio es alto, elegante y muy atractivo, mientras que el padre de Manolo no los alcanza en estatura y probablemente no sea de esos hombres que una voltea a mirar en la calle.

Vergara debió tener pretendientes a patadas pero se fijó en González, y estamos claros en que el físico no lo es todo. Cada quien con su gusto.  Me pasó con mi noviecito de adolescencia. Para mí era un Brad Pitt, pero cuando lo volví a ver en una etapa más madura, comprobé que no me movía el piso como antes. Mi teoría es que las mujeres nos volvemos más selectivas, puede que más exigentes y tratamos de estar con alguien que llene nuestras expectativas en todos los aspectos.

Vergara y su ex mantienen una relación amistosa, aunque es evidente que el gusto de la sexy actriz latina se transformó. Actualmente se casará con un pez gordo de Hollywood y un hombre guapísimo. A ti también te habrá pasado que modificaste la manera de escoger a tus parejas y puede que sea algo inconsciente, pero las cosas cambian y el corazón no escapa a esta hipótesis.

Imagen vía SplashSofia Vergara/Instagram

Topics: famosas  inspiracion  parejas  atraccion  fisico