Acusan a Geraldine Bazán de despreciar a familia pobre

geraldine bazan¡No, no puedo con esto! Geraldine Bazán sale de su casa, deja a sus adoradas hijas y a su guapetón Gabriel Soto, se aguanta quién sabe cuántas incomodidades para ir a una recóndita área de Panamá para que sus fans se sensibilicen sobre lo que pasa allí, y aún así la gente encuentra razones para criticarla de una forma --me perdonas la expresión-- bien asquerosa. Tienes que ver el video de lo que hace y por qué la están castigando en las redes sociales. A mí me parece una gran injusticia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sufre aparatoso accidente

Geraldine Bazán fue a Panamá en el marco del programa de televisión Brilla por ti, que es presentado por TVN (Televisión Nacional) como "la plataforma entre las personas necesitadas y el publico". El objetivo del programa es que la teleaudiencia comprenda las situaciones planteadas y se identifique con los casos.

Cada episodio, cada domingo, cuenta con la presencia de algún invitado especial. "Lo que se pretende lograr es que estos artistas que estan acostumbrados al maquillaje, el lujo y a distintas situaciones en su trabajo habitual, rompan la actuación y entren a vivir una cruda realidad, que los aleja de su entorno diario, pudiendo sensibilizar sus corazones", explican sus productores.

geraldine bazanYa han participado artistas como Alicia Machado y Scarlet Ortíz. Esta semana la invitada fue Geraldine, quien con la producción del programa se trasladó hasta el área de La Chorrera, en el corregimiento de El Coco, en el oeste de Panamá. Allí conversó con los residentes de ese lugar, donde impera la pobreza y la desolación.

Todo estuvo perfecto, hasta que la estrella compartió este video en su cuenta de Instagram.

Según algunos de sus seguidores, Geraldine Bazán le hizo un feo a la familia, porque se limpió las manos en su pantalón. ¡Impresionante!

Primero, ella saludó con la mano derecha y se tocó el pantalón con la izquiera. Pero si lo hubiese hecho, ¿cómo es que eso es interpretado como un desprecio hacia la familia que visitó? No lo entiendo. ¿Tú?

Por eso digo que critican por criticar y no valoran nada. Por esas cosas es que los famosos se despegan de las redes sociales.

Yo la aplaudo y espero que no se desestimule. ¡Felicidades!

Imágenes vía Geraldine Bazán/Instagram

Topics: geraldine bazan  famosos filantropos  actrices de telenovelas  actrices mexicanas