Eugenio Derbez da clases para yernos y es para morirse de la risa

Con su genialidad característica, el comediante y productor Eugenio Derbez publicó en su página web unos mandamientos ... o mejor dicho una carta abierta a Mauricio Ochmann, acerca de cómo triunfar como yerno. ¡Te vas a morir de la risa!

Advertisement

 Lee más en ¿Qué más?:Aislinn Derbez confiesa toda la verdad sobre cómo se enamoró de ...

Derbez dedica estas reglas para el novio de su hija Aislinn Derbez, con fotos a todo color ilustrando su amorío. Son 10 los pasos que Ochmann debe seguir para lograr la difícil tarea de ganarse al suegro. Esto le podría servir a todos los yernos del mundo (aunque no se gasten un suegro tan famoso y ocurrente).

La primera regla es hacer a la chica sonreír mucho, ¡de acuerdo con papá Derbez! Me pareció demasiado cómica la segunda: "Amarás su cuero cabelludo en lo próspero y en lo adverso". El cabello de una mujer es una de las cosas que más seduce a los hombres y el de la guapa Aislinn luce largo, sedoso y muy bien cuidado. ¡Ochmann lo sabe y no lo suelta!

Como les sucede a todos los caballeros con sus novias, la hija del comediante lo hará esperar "cinco minutitos" cada vez que pase por su casa a buscarla. Solo cinco, por eso vemos al pobre Ochmann plantado junto a un árbol y ¡casi le salen raíces! Según Derbez, más vale que te gusten los perros de la casa, preferiblemente los de tu pareja. Pero más importante, ¡adora las mascotas del suegrito y serás parte de la familia!

El sexto mandamiento de Derbez: "Deberás ser un hombre de aventura todo terreno" y las fotos de esta parte me fascinaron. Son de las vacaciones de Aislinn y Mauricio en unos parajes espectaculares en las montañas, donde se encontraban esquiando y paseando.

Las escenas románticas no podían faltar y para los tres últimos mandamientos, Derbez colgó unas imágenes divinas de los tórtolos en momentos muy románticos. La verdad, a Ochmann el gesto le debió simpatizar. Integrarse a una familia donde lo quieren, lo aceptan y lo tratan con cariño, es lo que cualquier yerno quisiera. Tener como suegro a Eugenio Derbez no debe ser nada difícil, aunque toca estar preparado para cualquiera de sus bromas. ¡Aislinn tiene mucha suerte con los hombres de su vida!

Imagen vía Mezcalent

Topics: array  eugenio derbez  famosos  inspiracion  vida  hijos de celebridades