Corbis

Soy el tipo de mamá que les habla contantemente a mis hijas, tanto que a veces parezco un disco rayado. Últimamente he dejado que otros hagan la tarea por mí porque he aprendido que con los niños lo que mejor funciona son los ejemplos concretos. En lugar de decirles que actúen así o reaccionen asá ante una situación específica, les muestro ejemplos de personas que han cumplido sus metas a pesar de sus innumerables obstáculos.

Más en MamásLatinas: 10 Mamás fuertes que nos inspiran a diario

Los niños atletas son el ejemplo perfecto porque hacen parte de su mismo grupo y se identifican fácilmente con ellos. Por eso decidimos hacer esta galería y así mostrarles a unos increíbles atletas infantiles que son una gran fuente de inspiración para todos por su talento.

Mo'ne Davis 1

Mo'ne Davis

Imagen vía Sport Illustrated

Cautivó al mundo del béisbol de las grandes ligas por su habilidad pitcher y su gran talento. La niña apareció en la portada de la famosa revista de deportes Sports Illustrated justamente porque logró algo inesperado.

Advertisement

Golfista sin un brazo 2

Golfista sin un brazo

Imagen vía Tord Sollie / Flickr

Con tan sólo 3 añitos, Tommy Morrissey, se ha convertido en una estrella porque es un excelente golfista. Lo más increíble de todo es que el pequeño únicamente tiene un brazo.

Advertisement

Fenómeno de Hockey 3

Fenómeno de Hockey

Imagen vía Steve Baker /Flickr

En el vídeo nada más aparece como Tyson pero lo increíble de este niño fue que marcó un gol desde la mitad de la cancha. Algo tan difícil de lograr que al pequeño le regalaron una beca de 50 mil dólares.

Ryan Leonard 4

Ryan Leonard

Imagen vía Thomas Hawks /Flickr

Lo increíble de Ryan Leonard es la habilidad que tiene para jugar básquetbol sin brazos. Su talento es incomparable porque no necesita brazos para jugar el deporte de sus sueños.

Advertisement

Gabby Douglas 5

Gabby Douglas

Imagen vía Gabby Douglas.com

 

Que te puedo decir de Gabby que ya no sepas. Se volvió la niña gimnasta más reconocida por los niños gracias a su extraordinaria presentación en los juegos olímpicos de Londres. Gabby salió triunfante con dos medallas de oro.

Sam Gordon 6

Sam Gordon

Imagen vía YouTube

Con tan sólo 11 años de edad esta niña es una de las futbolistas más reconocidas por la NFL en los Estados Unidos. Tanto así que siempre tiene un lugar exclusivo en el Super Bowl.

Advertisement

Judd Henkes 7

Judd Henkes

Imagen vía Arentas / Flickr

Este niño de 11 años tiene tanto talento en la nieve que la reconocida marca Billabong decidió incluirlo en sus anuncios publicitarios. El niño es un as con la patineta de nieve y seguramente representará a los Estados Unidos en los juegos olímpicos de invierno.

Titus 8

Titus

Imagen vía YouTube

A pesar de tener tan sólo 2 añitos, Titus se ha convertido en una sensación en el internet. A su corta edad es capaz de hacer canastas perfectas y estoy segura que va a ser un basquetbolista estrella.

Advertisement

Blake Jones 9

Blake Jones

Imagen via দেবর্ষি রায় /Flickr


Con apenas 13 años Blake Jones ya es una estrella de NASCAR. Se ganó el título de "Rookie of the Year" porque su velocidad es el doble que cualquier otro adolescente de la misma categoría. Nadie puede alcanzar a este muchacho en la pista.

Schaeffer McLean 10

Schaeffer McLean

Imagen vía Naoki Tomeno /Flickr

Es un patinador profesional de tan sólo 9 años quien es una sensación en YouTube. Su canal tiene más de 40 mil subscriptores porque el talento de este niño es inmensurable.

Advertisement

Jayden Newman 11

Jayden Newman

Imagen vía Chilli Head /Flickr

Con tan sólo 9 años, Jayden se convirtió en el primero niño de esa edad en ser reclutado por un equipo profesional de básquetbol. Su talento no tiene comparación.

Fiona Crawley 12

Fiona Crawley

Imagen vía My San Antonio Report

La niña de 10 años es una tenista prodigio que hace parte de la lista de los atletas más talentosos de Texas. La niña ha ganado muchos trofeos y competencias en San Antonio y tiene talento de sobra.