eduardo verastegui con el papa franciscoNo debo ser la única que está viendo la cara de Eduardo Verástegui por todas partes. El guapo actor mexicano está promoviendo su película Little Boy hasta en El Vaticano. Se la dio en las manos al Papa Francisco. La cinta habla sobre el poder de la fe y me hizo pensar en tantos famosos latinos que han abrazado abiertamente su religión y que gritan creencias a los cuatro vientos. Algunos hasta le predican a su público. Aquí tienes algunos y estoy segura de que más de uno te va a sorprender, en especial el número nueve y la número 14. Yo no tenía ni idea hasta que me puse a investigar.

Lee más en ¿Qué más?: 12 famosos que han interpretado a peligrosos narcos


Imágenes vía Eduardo Verástegui/Twitter

Alejandra Espinoza 1

Alejandra Espinoza

Imagen vía Alejandra Espinoza/Instagram

¿Has visto las frases motivacionales que pone Alejandra Espinoza en sus redes sociales? La mayoría hablan de su fe en Dios.

 

Advertisement

Yuri 2

Yuri

Imagen vía Televisa

Yuri se retiró varios años, tras su conversión al cristianismo. Su marido es pastor y habla de su fe en los conciertos y entrevistas. Estas declaraciones las dio recientemente: "Dios es el que me ha dado el balance para poder ser cristiana y estar en un medio muy difícil, yo sola no podría. Pienso que Dios nos ha dado ese balance, tengo mis pastores que viven en Miami, que nos aconsejan en qué sí y qué no. También escucho mucho al Espíritu Santo que me guía y me dice qué sí y qué no, porque tenemos que ser coherentes entre lo que hablamos, decimos y hacemos".

 

Advertisement

El Puma 3

El Puma

Imagen vía El Puma.Com

Sus fans se sorprendieron, casi más que su familia cuando José Luis Rodríguez "El Puma" decidió abrazar el cristianismo hace más de 20 años. En entrevistas recientes para hablar de su enfermedad, El Puma dijo que el tiene su propia forma de espiritualidad.

El Piolín 4

Eddie Sotelo, El Piolín, es un firme creyente de Dios. Hasta el punto que habla de su fe en su popular programa de radio y es uno de los temas centrales de su libro autobiográfico.

 

Advertisement

Jacqie 5

Jacqie

Imagen vía NOTW

La segunda hija de Jenni Rivera es una de las más activas en la iglesia cristiana de su tío Pedro y hasta sacó una línea de camisetas con mensajes religiosos.

Advertisement

Olga Tañón 6

Olga Tañón

Imagen vía Universal Latin Music

La fe de la mujer de fuego es increbrantable. Todos los días manda un mensaje espiritual por las redes sociales.

Advertisement

Ninel Conde 7

Ninel Conde

Imagen vía Ninel Conde/Instagram

Ninel Conde no parece demasiado recatada, como uno pensaría de una persona religiosa, pero "El Bombón asesino" ha dicho abiertamente que practica el cristianismo.

Raúl González 8

Raúl González

Imagen vía Telemundo

Raúl González es otro de los que aprovecha su gran popularidad para promover su fe en Dios e instar a sus fans a profesar sus creencias.

Advertisement

Rosie Rivera 9

Rosie Rivera

Imagen vía Rosie Rivera/Instagram

Rosie Rivera acredita a la iglesia cristiana de su hermano Pedro el que haya logrado superar el trauma de haber sido violada por su cuñado, el primer marido de su hermana Jenni Rivera. Hoy en día, alterna su rol de empresaria, estrella de reality TV y conferencista de temas cristianos para mujeres.

Agueda López 10

Agueda López

Imagen vía Agueda López/Twitter

Agueda López, la esposa de Luis Fonsi, atiende regularmente a su templo de Cábala, una corriente religiosa inspirada en el judaismo. En sus redes sociales vive poniendo fotos de los libros que estudia y las conferencias a la que va.

Advertisement

Ricardo Montaner y su hija Eva Luna 11

Ricardo Montaner y su hija Eva Luna

Imagen vía Ricardo Montaner/Instagram

Ricardo Montaner lanzó la carrera como cantante de su hija Eva Luna con la canción "La gloria de Dios".

Juan Luis Guerra 12

Juan Luis Guerra

Imagen vía Juan Luis Guerra/Facebook

Juan Luis Guerra hasta lanzó un disco completo de música cristiana y por un tiempo habló de retirarse completamente para dedicarse a la iglesia. ¡Menos mal que cambió de opinión!

Advertisement

Eduardo Verástegui 13

Eduardo Verástegui

Imagen vía Mezcalent

Eduardo Verástegui sorprendió al mundo en 2003 cuando declaró que sería célibe para honrar a Dios. También va a misa y reza el rosario a diario. Fundó una productora para hacer películas que promueven los preceptos católicos. La más reciente es Little Boy.

Daddy Yankee 14

Daddy Yankee

Imagen vía Telemundo

Daddy Yankee no se ha pronunciado ferviente de ninguna religión en particular, pero desde hace unos años se ha convertido en una persona profundamente espiritual. Habla de Dios en sus conciertos y ha dedicado varios temas a su fe.

Advertisement

Maritza Rodríguez 15

Maritza Rodríguez

Imagen vía Telemundo

La actriz colombiana práctica la corriente del Cábala y asiste a menudo a las mismas charlas que Agueda López, la esposa de Luis Fonsi.

Héctor, El Father 16

Héctor, El Father

Otro artista que también gozó de mucha fama y dinero y ahora es pastor evangélico es Héctor Delgado, conocido "Héctor, el Father", quien inició su carrera musical junto a su amigo Tito "El Bambino". Debutaron en 1996 con "No fear" y formaron uno de los dúos más poderosos del reguetón. En 2008, tras un tiroteo, el famoso por su grito "Con los terroristas", abrazó la fe cristiana y desde entonces se ha dedicado a sus labores de pastor.