Niña de 5 años lucha para conseguir los medicamentos que la mantienen viva

Kayla PatrellaUna niña de cinco años en Staten Island, NY, está luchando por conseguir las medicinas que la mantienen viva. A su corta edad, esta chiquita conoce más hospitales que parques infantiles pero eso no le ha borrado su sonrisa… ¡Al contrario! Terminarás con lágrimas en los ojos cuando conozcas su historia.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Rebajó más de 100 libras gracias a un mensaje de su papá muerto

Como diría mi abuelita, Dios envía lo que puedes soportar y Kayla Patrella es ejemplo de ello. La pequeña ha pasado por años y años de agonía gracias a una rara condición que padece. A Kayla le han diagnosticado dos enfermedades que le impiden mantener sus oídos, pulmones y nariz limpios, causándole problemas para respirar. Pero ella es una guerrera. Según su padre, Michael Patrella, "Kayla escucha a los doctores y hace todo lo que piden. Nos sentimos bendecidos por su forma de ser".

Cuando Patrella descubrió que su seguro como trabajador de la ciudad de Nueva York no cubría las medicinas, la familia casi se viene abajo. Los Patrella tendrían que pagar $5,000 al mes por un medicamento que le ayuda a limpiar los pulmones a Kayla y prevenir futuras infecciones. Sin embargo, este problema atrajo muchos "ángeles" a sus vidas. Tras abrir una página de donación para la chiquita, la familia ha recaudado más de $10,000 en menos de dos semanas.

Lo que me hace reflexionar es la fuerza y la voluntad que tiene la niña. De acuerdo con sus padres, Kayla disfruta de hacer gimnasia, jugar con peluches, sonreír a más no poder y ser una "princesa" en su tiempo libre. Definitivamente, muchos deberíamos tomar su ejemplo. No importan las adversidades, sino la actitud con la que llevas los problemas.

Imagen vía Corbis Images, Kayla Life Fund

Topics: kayla patrella  staten island  niños enfermos