Ritual efectivo de Año Nuevo para encontrar marido


iStock

Estamos por terminar el año y si ya te cansaste de estar esperando al príncipe azul, la vidente Mhoni nos da un ritual que dice que con ojos cerrados funciona para casarte. Son dos formas muy divertidas de atraer al hombre de tus sueños. ¿Lista para probarla?


Advertisement

Más en MamásLatinas: Descubren que los hombres altos son más infieles y los bajitos mejores maridos

Creo que cuando ya has pasado el abecedario con el nombre de todas tus citas, galanes y prospectos de romance y sigues soltera, lo mejor es echar mano de los consejos de aquellas que como Mhoni, aseguran ver el futuro mucho más claro que todas nosotras y la receta de su ritual para casarte es fácil, sabrosa y muy baratita.

Necesitas:
1 botella de sidra
2 fresas

¡Nada más! Justo el día 31 de diciembre a las 12 del medio día, ojo, no de la noche, vas a comerte tus dos fresas y una copita de sidra, todo al mismo tiempo. Hazlo despacio y pensando en ese hombre que vendrá a conquistarte y pedirte matrimonio. Según Mhoni, ésta combinación hace que el amor florezca desde el interior  y hace que te conviertas en un imán de amor para los hombres casaderos. Eso sí, cuando termines tienes que dejar de comer hasta las 7 de la noche de ese mismo día, solamente puedes tomar agua.

También asegura que el último día del año, debes usar tus calzones al revés, no importa realmente si son rojos o no, lo importante es que les des la vuelta y te los pongas.

El tip de la abundancia de Mhoni es que ese día, también uses en tu guardarropa colores plateados o dorados para atraer el dinero, y sobre todo un prospecto de amor con fortuna. Puedes ser desde una blusa, hasta un pantalón o simplemente un accesorio, entre más prendas de estos colores uses, más abundancia para el próximo año. Yo no necesito marido, pero igual me disfrazare de ¡la chica dorada! por aquello de la abundancia.

Topics: ritual  amor  vidente  matrimonios