Diminuta bebé de poco más de una libra lucha por su vida y te robará el corazón

Mom, baby, handsDefinitivamente las ganas de vivir de algunos seres humanos desafía la realidad. En China sucedió un milagro cuando una mujer embarazada aparentemente tuvo un aborto espontáneo a las 23 semanas, porque tenía problemas con el cuello uterino. Los médicos de la provincia Chongqing, le advirtieron a la mamá que los más probable es que la bebé no sobreviviera la operación, pero la diminuta recién nacida ha probado lo contrario.

No sólo sobrevivió la operación sino que sigue viva una semana después de que la sacaron abruptamente de la barriga de su mamá. La bebé es tan pequeña que los doctores la nombraron "la bebé palillo".

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Padre se niega a desconectar a su hija de dos años con daño cerebral por culpa del padrastro

La bebecita tiene el mismo peso y tamaño de los palillos para comer comida China, pero tiene la valentía de un súper héroe. Como es de esperarse la pequeñita permanece en una incubadora y está recibiendo tratamientos a cada minuto porque todavía no tiene ni las venas ni muchos órganos desarrollados. La bebé es un milagro de Dios y es una prueba de que los milagros existen. Ella siente el amor que sus padres le profesan y eso le ha llenado el espíritu de energía para sobrevivir en un mundo extraño y artificial. Me siento feliz por esta guerrera y espero que se siga recuperando.

Con tan sólo 1 libra y 7 onzas de peso, ésta recién nacida es uno de los bebés más pequeños de la historia. El director del hospital de Chongqing no puede creer que la bebé haya sobrevivido la operación porque es casi imposible y nunca había visto un caso así en su carrera. La "bebé palillo" como se refieren a ella en la prensa, le ha tocado el corazón a todo un país que está pendiente de su recuperación. ¡La verdad es que es una belleza! Desde acá le mando a ese regalito de Dios vibras de sanación para que siga luchando por su vida. Esa pequeñita es una heroína y estoy segura que tiene un misión muy grande en la vida.

Imagen vía Waqas Ahmed /Flickr

Topics: hospital  recién nacidos  parto prematuro