MIRA: Vídeo de un papá cantándole a su bebé moribundo te hará llorar

Prepárate para llorar a moco tendido como dicen por ahí, porque esta historia es muy triste. De un instante al otro, Chris Picco de California perdió a su esposa y a su recién nacido. Después de una complicación con la cesárea, Ashely Picco murió al dar a luz a su bebé prematuro Lennon. Conmocionado y en estado de shock por la trágica muerte de su esposa, Chris creía en el poder de la música y de los Beatles para sanar a su bebé cuya salud estaba muy frágil. Guitarra en mano, Chris le cantó a su bebé moribundo el Pájaro Negro de Paul McCartney y el vídeo se volvió viral.

Advertisement

Lee más en ¿Qué Más?: Mira el disfraz que un papá construyó para que su bebé enfermo se sienta valiente

Tengo un nudo en la garganta porque lo que iba a ser un día de felicidad y vida se convirtió en muerte. Chris y su esposa estaban felices con la llegada de su primer hijo. Como los dos eran amantes de la música, el pequeño Lennon estaba acostumbrado a escuchar la voz de su papá desde el vientre. Ashley nunca tuvo la oportunidad de abrazar a su bebé y Chris únicamente tuvo unos pocos días. Esta triste historia le tocó el corazón a muchas personas que vieron el vídeo y generosamente hicieron donaciones a un fondo creado en la memoria de Ashley. Ashely Picco Memorial Fund superó la meta de 50.000 dólares en unos pocos días. La familia va a usar el dinero para pagar los gastos médicos.

Chris y Ashley siempre amaron a los Beatles y por eso llamaron a su bebé Lennon. Chris deseaba conocer a su precioso bebé y enseñarle a tocar la guitarra y a cantar. Cuando Chris le cantó a su bebé y subió el vídeo al internet nunca se imaginó que se iba a volver viral. Ha tenido más de doscientas mil visitas y es hermoso y triste al mismo tiempo.

Ayer Chris compartió la noticia de la muerte de su hermoso bebé. Lennon murió tranquilamente mientras dormía en los brazos de su papá. Estaba vestido con una camisita con dibujos de guitarras que su esposa había comprado. ¡Qué historia tan desgarradora! Chris disfrutó cada instante que compartió con con Lennon y está agradecido por el apoyo que recibió de extraños. A todos ellos Chris les recuerda que lo único que se necesita es el amor.  

Imágenes vía Ashley Picco Memorial Fund

Topics: amor  bebé  viral  video