Mamá celebra su boda cuatro horas después de dar a luz

newborn feetJasmine Grief es una súper mamá en todo el sentido de la palabra. Cuatro horas antes de caminar rumbo al altar con el amor de su vida, Karl, la joven mamá de 27 años rompió fuente y tuvo a su bebé repentinamente. Cualquier persona hubiera aplazado la boda, pero Jasmine no lo hizo. A las dos horas de haber dado a luz se levantó de la cama, se puso su vestido de novia y se montó en el carro con su recién nacido y todo para viajar las cuarenta y cinco millas hacia el lugar donde se iba efectuar la boda.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Operadora del 911 asiste a un papá en un parto y se produce un milagro

¡Realmente increíble! El pequeño Anthony se adelantó ya que el nacimiento estaba programado para una semana después. Me imagino que el bebé no se quería perder del matrimonio de sus padres y efectivamente no lo hizo. ¡La valentía de esta mamá es incomparable! ¿Te imaginas? Uno queda completamente apaleado después de dar a luz. Al punto que no le dan ganas de nada y esta mujer no canceló su boda. Según la planificadora del matrimonio, en los 250 años de historia del lugar la pareja escogió para casarse en Escocia, jamás habían tenido a una novia como Jasmine.

Jasmine estaba feliz con su boda y con convertirse en la esposa de Karl. Los dos tienen a una niña de dos años y también están criando a los gemelos de ocho años del matrimonio anterior del novio. Con la llegada de su segundo bebé, la pareja había decidido que todo estaba en línea para poder casarse. Jasmine sabía que ese día iba a ser increíble, pero no tenía ni idea hasta qué punto. La llegada repentina de Anthony hizo que el día fuera histórico.

Para Karl, Jasmine es una guerrera. La llama su "mujer de hierro" porque siempre tiene energía y nunca se cansa. Jasmine trabajó hasta el día anterior de dar a luz y tiene previsto volver a la oficina en una semana. La tenacidad de esta mamá es una inspiración para mí porque muchas veces dejo que un dolor de cabeza me tumbe y me dañe el día. Felicitaciones Jasmine por la boda y por el nacimiento del príncipe Anthony. Tu historia me ha dejado llena de energía y con una sonrisa en la cara.

Imágenes vía Corbis, Jasmine Storey-Facebook

Topics: amor  bebé