Operadora del 911 asiste a un papá en un parto y se produce un milagro

baby feet bedEste papá se merece el premio del mejor esposo y papá del año por haber mantenido la calma en una situación de emergencia y asistir el parto de su segunda hija. Aproximadamente a las once de la mañana Sarina Jordan rompió fuente y comenzó a tener contracciones muy fuertes. Su esposo Jon llamó al 911 y le dijo a la operadora que su esposa estaba a punto de tener su segundo bebé. Como vas a escuchar en el vídeo, las instrucciones de la operadora fueron excelentes y gracias a su ayuda, Jon le dio la bienvenida milagrosamente a su recién nacida Amalyn.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 6 Pasos para que tu bebé duerma toda la noche

Sarina y Jon contaron con suerte que Mishele Richards fue la que contestó la llamada de emergencia. La serenidad de la mujer y sus indicaciones específicas ayudaron a que Jon se tranquilizara y fuera capaz de asistir el parto. Mishele le explicó con detalle que era lo que tenía que hacer. Le dijo que le dijera a su esposa que abriera las piernas y que respirara. Cuando Sarina empezó a gritar, Mishele le preguntó a Jon si veía la cabecita del bebé. Le explicó que cuando saliera, él tenía que sujetarla con sus dos manos. A los pocos minutos la cabecita estaba afuera y Mishele le preguntó si tenía el cordón umbilical alrededor del cuello. Cuando Jon dijo que sí, Mishele le dijo que se lo quitara con los dedos.

La operadora le dijo que no soltara la cabecita porque venía el resto del cuerpo. Cuando la bebé estaba afuera, Mishele le dijo que le limpiara la boquita tres veces. El audio de la llamada es espeluznante porque uno no sabe si la bebé va a estar bien o no. Presenciamos el nacimiento completo en unos minutos y en realidad yo tenía el corazón en la boca. Cuando la bebé estaba afuera, Mishele le dijo a Jon que la pusiera boca abajo y la ladeara. Unos segundos de suspenso pasan pero después se oye el llanto de la princesa.

Los Jordan están felices con la llegada de su bebé y se sienten muy agradecidos con el servicio de emergencia de la ciudad de Orange County. Aquí te dejo el vídeo de llamada para que se te ponga una sonrisa en la cara. Estoy segura que esta historia va a quedar en el libro de los records como el parto más rápido del año porque la llamada fue muy corta.

Imagen vía Corbis

Topics: bebé  familia  partos  recien nacido