Rebajó 182 libras y le dio a su novio la gran lección de su vida

fat woman, little chair¿Qué ganarán las personas crueles? Asumo que se sienten poderosas en el momento que hacen a otras sufrir, pero después, ¿será que son tan malas que mantienen esa sensación de satisfacción? Alguna seguro que sí. Afortunadamente entre este grupo de desgraciados ya no está el novio de Paige Way, la mujer que rebajó 182 libras, después de un comentario humillante del que entonces era su parejas.

La joya peluda, rechazó sexualmente a la chica de 22 años, nada más y nada menos que durante unas vacaciones, y que porque estaba muy gorda. ¡Habrase visto semejante desfachatez! Afortunadamente, Paige Way no se quedó con esa. Ahora está más bella que nunca y se quitó de encima mucho más que las libras extras. Tienes que verla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Papá crea disfraces majestuosos para su hijo en una silla de ruedas

¿Te imaginas cómo se debe haber sentido esta joven cuando su pareja se dedicó a hacer chistes de su barriga? ella dice que aún tiene pesadillas y eso que ha pasado todo un año. Sin embargo, en este caso se cumple el dicho de que no hay mal que por bien no venga. La humillación fue el estímulo que necesitaba para darle un cambio radical a su vida.

Las primeras 70 libras las perdió tomando jugos de frutas y verduras, pero su salud empezó a sufrir, como le pasa a todos los que hacen dietas radicales, por lo que se dedicó a un plan mucho más razonable. Sin embargo, la joven que está otra vez buscando un amor, reconoce que lo más importante fue dejar de comer porquerías. Estoy hablando de chocolates, caramelos, papas fritas de bolsa y otros alimentos grasosos. 

Aunque la motivación para cambiar nuestra vida debería venir de algo positivo y un deseo interno de cambiar una situación, me alegro de que esta mujer haya usado algo tan feo para beneficiarse. Ojalá que el desgraciado vuelva con el rabo entre las piernas a pedirle que vuelva con él y que ella  le responda con una patada allá mismo donde te estás imaginando.

Imagen vía Corbis

Topics: bajar de peso  casos insolitos  maltrato psicologico  salud mental  inspiracion