Chiquis se une a Lupillo Rivera para ayudar a los niños de la frontera

chiquis_niños_fronteraEstoy conmovida con la decisión de Chiquis Marín Rivera de lanzar una campaña en las redes sociales para crear consciencia sobre la situación de los niños migrantes. El tema ha salido de las portadas de los medios de comunicación, pero lo cierto es que miles de pequeños aún están en los centros de detención, sin saber qué será de su destino.

Pero Chiquis no es la única de su familia que ha sido tocada por esta situación, su ahijada e hija de Lupillo Rivera se estrenó como cantante, con un tema sobre estos niños y el Toro del Corrido no ha cejado en sus esfuerzos por lograr que los pequeños, en su mayoría centroamericanos, dejen de ser discriminados y puedan quedarse en el país.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Pedro Fernández revela que está enfermo

La hija mayor de Jenni Rivera, la fallecida La Diva de la Banda, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya, en la que tiene en las manos una hoja blanca en la que dice #soyinmigrante sobre unos dibujitos de niños. Es su versión de las campañas de concienciación que han salido en los últimos meses, para llamar la atención sobre diferentes temas importantes.

chiquis_niños_fronteraYo ya estoy lista para hacerme mi selfie y sumarme a la campaña de Chiquis. La verdad es que es una vergüenza como el sufrimiento de estos pobres pequeños, que vinieron de sus países escapándose de la violencia pandillera y otros problemas sociales. Lo podrás ver en nuestra cuenta de Twitter @mamaslatinasUSA

Como te mencioné, Chiquis no es la única Rivera comprometida con los niños de la frontera. Lupillo Rivera ha estado metido de cabeza apoyándolos desde que nos enteramos de los que estaba pasando. Su compromiso es tal que hasta contagió a sus hijos. Su niña menor, Karizma Rivera, hasta grabó una canción con su papá, prestándole su voz a estos pequeños. Aquí tienes un pedacito. Te va a conmover.

 

Imágenes vía Chiquis y Lupillo Rivera/Instagram

Topics: chiquis marin rivera  lupillo rivera  familia rivera  famosos filántropos  niños latinos  inmigración