Con Halloween a la vuelta de la esquina, no podemos evitar pensar en esos "momentos" horripilantes que nos dieron tremendo sustos. ¡Y es que la gente saca cada cosa! Por eso prepárate para ver estas 10 historias de fantasmas y espíritus que, seguramente, te harán reír y llorar del terror. ¡Uy!

Lee más en ¿Qué más?: Michelle Salas usó un vestido tan feo que parece que adelantó Halloween

No digas que no te lo advertí: algunas son tan absurdas, que perderás la fe en la humanidad. Eso sí, de que vuelan, vuelan y por si acaso, te doy un remedio casero efectivo para espantar los espíritus de tu casa y de tu vida.

Imagen vía Corbis Images

Tuvo sexo con un fantasma ¡y le encantó! 1

Tuvo sexo con un fantasma ¡y le encantó!

Imagen vía Natasha Blasick/Facebook

Digno de una escena de Patrick Swayze y Demi Moore en Ghost, la actriz Natasha Blasick contó en un programa matutino que tuvo relaciones sexuales con un fantasma y “aunque al principio se resistió al acto, lo disfrutó como nunca”. No sé tú pero eso a mí me parece rarísimo.

Advertisement

Mujer asesinada aterroriza a sus vecinos 2

Mujer asesinada aterroriza a sus vecinos

Imagen vía YouTube

Elda Zurita Azcorra de Ricalde fue asesinada brutalmente en el año 1990 y desde ese entonces, no para de asustar a sus vecinos. En este video se puede ver como la anciana, cual alma en pena, siembra el terror en su comunidad. ¡Las imágenes están para morirse!

Advertisement

Un fantasma futbolista 3

Un fantasma futbolista

Imagen vía Thinkstock

Vaya, ni siquiera porque están en el más allá, estos fantasmas se resisten a dejar sus pasatiempos. En un video se puede apreciar como dos “sombras” iban de aquí para allá en pleno estadio de fútbol al punto de parar una pelota que cayó en las gradas. ¡Y todo, todo, se vio en televisión nacional!

Su madre muerta la ayudó en el parto 4

Su madre muerta la ayudó en el parto

Imagen vía Corbis Images

Una historia que me llega al corazón. Esta mujer afirma que su madre, quien había fallecido hace unos meses atrás, la ayudó a traer al mundo a su último bebé. Aparentemente, el fantasma de su mamá se le apareció en plena sala de parto y la guiaba en sus contracciones. ¡Qué increíble!

Advertisement

¡Niño habla con los muertos! 5

¡Niño habla con los muertos!

Imagen vía YouTube

Un pequeñito llamado Antonio afirma que tiene el poder de hablar con los muertos y hasta conocer sus personalidades. Tan escalofriante como suena, el video es aún peor. ¡Ya lo verás!

Mujer vive en medio de un pasado escalofriante 6

Mujer vive en medio de un pasado escalofriante

Imagen vía Fox 8

¡Y lo peor es que no lo sabía! Una mujer de Missouri le rentó una casa a una dulce ancianita que resultó ser la madre de Maury Travis, un desalmado asesinaba víctimas por montones en el sótano.

Advertisement

Niño muerto es el ángel guardián de su prima 7

Niño muerto es el ángel guardián de su prima

Imagen vía Facebook

Un padre asegura que su hijo muerto apareció en una foto tomada en plena celebración del 4 de Julio, pues su niño “adoraba esa fecha y los fuegos artificiales”. Lo especial es que el supuesto espíritu sale rodeando a su primita menor, convirtiéndose así en su ángel guardián. ¡Míralo por ti misma!

Encuentra una espantosa cara en su pancita 8

Encuentra una espantosa cara en su pancita

Imagen vía Corbis Images

Una embarazada en Inglaterra se llevó el susto de su vida al ver la cara que se formó en su pancita de casi 8 meses. ¡Tienes que ver la imagen! Seguro se te paran los pelos tanto como a ella.

Advertisement

El diablo ¡vive en su casa! 9

El diablo ¡vive en su casa!

Imagen vía Thinkstock

Como si se tratara de una película de horror, una mujer asegura que el “Hombre Sombra” y decenas de espíritus malignos se han apoderado de su cuarto y del sótano de su casa. ¡Lo peor es que los fantasmas la amenazan con llevársela al más allá!

Aleja los fantasmas ¡de una buena vez! 10

Aleja los fantasmas ¡de una buena vez!

Imagen vía Corbis Images

Si realmente quieres mantener tu casa en paz y tu vida en orden, es recomendable que estés preparada. Mi abuela tenía un remedio natural que, según ella, alejaba los demonios y los malos espíritus al punto de salvar hogares, familias y pueblos. ¡Más vale hacerle caso!