El bebé del "Bucket List" muere el mismo día de su nacimiento

Shane Haley, el bebé que cautivó las redes sociales desde su gestación, murió a pocas horas de haber nacido. A pesar de la ironía del destino, el pequeñito tuvo una vida llena de emociones gracias a sus padres. Prepárate porque los detalles te sacarán más de una lágrima.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Miss Venezuela podría ser muy morena, calva y sin un dedo

Jenna y Dan Haley se han convertido en unos súper héroes para todo el mundo. Y es que la joven pareja, tras viajar por los Estados Unidos cumpliéndole la "lista de deseos" a su hijo Shane, aceptó con entereza la muerte de hijito que apenas sobrevivió unas horas. Shane Haley nació con un problema terminal en el cerebro que no le daba esperanzas de vida alguna, sin embargo, la criatura rápidamente se ganó el corazón de todos con esas dulces imágenes justo antes de partir.

Como madre, no puedo evitar sonreír y llorar por la decisión de sus padres. Ambos sabían que el tiempo con el pequeño era limitado, por eso le "mostraron" las mil y un aventuras que como niño hubiera deseado conocer. ¡Se me rompe el corazón! Aún más, viendo los rostros llenos de fuerza de Jenna y Dan -que no sobrepasan los 26 años- probando que la edad no es impedimento para aceptar la voluntad de Dios.

Sin duda, la vida de Shane fue corta pero significativa para las personas que lograron conocer a fondo su historia. Lo único que se me ocurre es que el bebito llegó al mundo por una razón, que quizás nosotros o sus padres no entendemos ahora, pero seguro tenía una misión que cumplir. ¡Mis respetos para esta preciosa familia!

Imagen vía Prayers for Shane/Facebook

Topics: shane haley  bebés  recien nacido  inspiración  bucket list