No hay nada más lindo que ver la expresión de un niño con un mensaje positivo. Existe una campaña llamada Por ellos, si podemos del fotógrafo Eunique Jones Gibson. El propósito es motivar a las generaciones más pequeñitas a pensar en grande y visualizar su futuro con una perspectiva del latino más emprendedor y exitoso. Comenzó con un proyecto y terminó siendo una mega campaña latina. Tienes que ver todas las fotos ¡son divinas!

Lee más en ¿Qué más?: Estaba totalmente paralizada y aún así caminó hasta el altar el día de su boda

Cada fotografía fue perfectamente planeada y cada niño ha imitado a un líder latino de Estados Unidos que tiene un rol importante en la sociedad. Son una serie de fotografías de personalidades latinas que tú y yo conocemos y que de algún modo, podrán inculcar un ejemplo de lucha y esfuerzo en los niños.

Te decía que pasó de ser un proyecto a convertirse en toda una campaña publicitaria que es ahora patrocinada por American Family Insurance y ya tiene su propia página de Internet.

Eunique espera que su idea ayude a que los niños vean de otra manera el mundo que los rodea, que los impulse a buscar sueños más grandes y que entiendan que todos tienen alguna cualidad única que aportar a un mundo como el que vivimos.

Dentro de las personalidades que recreó con la imagen de los niños, podemos ver desde un Carlos Santana, Celia Cruz, Diego Rivera, la juez  Sonia Sotomayor hasta la astronauta Ellen Ochoa.

Son decenas de personajes latinos que han sobresalido en la historia de este país y que como pioneros en su industria o en su profesión, buscan dar un ejemplo positivo a estas nuevas generaciones. Me parece una idea única y progresista.

La página porellossipodemos.com  está temporalmente deshabilitada. Resulta que no cuidaron la parte ortográfica del proyecto y están haciendo las correcciones precisas. Qué pena que algo tan importante como la buena gramática en español empañe esta idea, pero lo importante es corregir errores y muy pronto la volveremos a ver en perfecto español. Aquí te dejo el vídeo y no te pierdas la galería con las fotos originales.

Imágenes vía YouTube

Soledad O'Brien 1

Soledad O'Brien

Imagen vía Eunique Jones Gibson

Esta pequeña posó como la presentadora del noticiero nacional de CNN y reconocida periodista. ¡Bravo!

Advertisement

Carlos Santana 2

Carlos Santana

Imagen vía Eunique Jones Gibson

Y que tal éste bombón posando como uno de nuestros líderes musicales y defensor de los derechos humanos.

Advertisement

Ellen Ochoa 3

Ellen Ochoa

Imagen vía Eunique Jones Gibson

Esta muñeca como una de las primeras mujeres que viaja al espacio. Esta nena se pone en los zapatos de Ochoa y lo hace ¡de maravilla!

Anthony Muñoz 4

Anthony Muñoz

Image via Eunique Jones Gibson

Nadie mejor que este pequeñín como toda una estrella del fútbol americano.

Advertisement

Celia Cruz 5

Celia Cruz

Imagen vía Eunique Jones Gibson

¡Azúcar! Esta nena posó muy bien como la reina de la salsa. ¡Me encantó!