Estaba totalmente paralizada y aún así caminó hasta el altar el día de su boda

HarrenSi el amor no cambia vidas, entonces no sé qué más podría hacerlo. Dayna Schultz caminó hacia el altar el día de su boda a pesar de haber sufrido una parálisis en todo su cuerpo. Lo más conmovedor del asunto es que la chica tenía miedo de confesarle a su ahora esposo que no podía pararse de su silla de ruedas. El resto de la historia ¡te dejará llorando de la felicidad!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Lecciones de vida famosas que toda latina debería compartir con sus hijos

Dayna Schultz y Aarón Harren se conocieron hace varios años por internet y en ese entonces, la mujer de 27 años no se atrevió a confesarle que, prácticamente, no podía moverse de la cintura para abajo. "No quería decepcionarlo", contó Schultz. Sin embargo cuando se ama con el corazón y no con la vista hasta las cosas más complicadas se vuelven posibles. Qué mejor prueba que el día de su matrimonio.

Dayna pasó un año en terapia física para caminar y bailar en su boda como cualquier novia ilusionada. Por supuesto que la joven dejó a todos atónitos cuando se levantó de su silla y caminó hacia donde se encontraba su futuro marido, sólo con la ayuda de una andadera. ¡Qué hermosura!

Los recién casados sienten que "su amor lo venció todo" pues incluso Aarón, quien padece de una enfermedad crónica desde hace tres años, logró recuperarse para estar al pie del cañón en ese día tan especial.  Ay, ¡se me paran los pelos de la emoción! No hay duda que pueda entorpecer los planes cuando el amor y la determinación se juntan, no hay poder humano que acabe con ellos. ¡Me encantan los finales felices!

Imagen vía Dayna Harren/Facebook

Topics: amor  historias de amor  inspiración  dayna schultz  aaron harren