Las mejores posiciones para practicar el sexo oral

sexo oralLa práctica del sexo oral es el tema menos tratado en mis conversaciones entre amigas. Algunas porque son muy santurronas y a estas alturas de la vida todavía les da asco. A otras, les parece muy íntimo para contar anécdotas y las más liberales, son tan desenfadadas que los detalles de sus aventuras a la hora de tener sexo oral, nos pueden quitar las ganas de seguir disfrutando el cafecito con pastel. Pero no hay una sola que haya aceptado que jamás lo ha hecho. Y por ello, quiero hablarte de las mejores posiciones de este ritual.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Un hombre se divorcia porque ELLA solamente quería sexo

Hay infinidad de maneras de lograr una sana actividad sexual con la lengua, siempre y cuando estés preparada para gozar lo que sus bocas pueden hacer en tu cuerpo. Al pan pan y al vino vino, si no te quitas de la cabeza que el sexo oral es cochambroso, sucio, pecador y no sé cuántas cosas más te dijeron, jamás lo vas a disfrutar.

Hoy te sugiero que te desinhibas y te atrevas a probar solo una de las 4 posiciones más populares y que te ayudarán a gozar mucho más el sexo oral. Hoy te las recomiendo gracias a los consejos de muchos expertos:

1. Colócate boca arriba y que tu pareja sostenga tus piernas como si fueras una carreta. Impulsa tu vagina hacia arriba y hacia adelante y deja que él te acerque a su boca. Él será quien aplique la fuerza en sus brazos tanto como pueda o desee probar el sabor de tus labios vaginales.

2. Con tu pareja acostada boca arriba, colócate sobre tus rodillas frente a su cabeza y permite que tu vagina quede levemente más arriba de sus labios, de esta manera, podrá penetrarte con su lengua, saborear tus labios vaginales y, acariciar tu trasero con sua manos.

3. Si no estás en casa y se les antoja una sesión rápida en el baño de un restaurante. Parada, solo abre tus piernas y deja que sea él quien haga todo el trabajo, no podrá tener el mismo acceso al clítoris que si estuvieras recostada pero ese esfuerzo lo hace sumamente sexy y estimulante.

4. Aunque es un clásico en el arte del sexo oral, la posición del 69 me parece súper provocativa. El hecho de que ambos pueden estimularse al mismo tiempo, se vuelve un éxtasis de placer. ¿Tengo que decirte más?

Déjame agregar que existen muchas cremas, sprays, saborizantes para untar en el pene y en la vagina. Acude a un sex shop y ahí encontrarás una gran variedad, que le inyectarán sabor y diversión a esta maravillosa práctica del sexo oral.

Imagen vía Corbis Images

Topics: amor y sexo  sexo oral  sexo en lugares peligrosos  sexualidad femenina