Bebé prematuro sale del hospital en MILAGROSO comienzo a la vida tras perder a su mamá

father sonKayla Katler era una hermosa joven de 21 años feliz porque estaba embarazada de su primer hijo, pero desafortunadamente la felicidad duró muy poco tiempo. Cuando fue a un chequeo de rutina los médicos le descubrieron un coágulo en el cerebro. De ahí en adelante su salud se fue empeorando y lo que debía haber sido celebrado como el regalo más grande de su vida, terminó con un gran milagro...

Advertisement

Lee más ¿Qué más?: Padre cría solo a su hijita tras la trágica muerte de su esposa y te conmoverá

Si bien la joven madre en espera tenía tanto por qué luchar, murió repentinamente por un derrame cerebral. Los médico le hicieron una cesárea de emergencia y trajero a su bebé prematuro al mundo.

La muerte de Kayla le destruyó la vida a toda la familia. De un momento a otro la felicidad se convirtió en tragedia. El pequeño Brayden Ellison pesó únicamente tres libras, seis onzas y fue trasladado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos. Fue realmente un milagro que el bebé haya nacido y estoy segura que su mamá lo iluminará desde el cielo. Hoy le dieron de alta al bebé y la familia está feliz de llevarlo a la casa aunque con sus corazones destrozados porque Kayla no está presente para salir del hospital con su hijo.

Derek Ellison, el papá del bebé dice que sufre todos los días por la partida de su novia y sabe que la va a extrañar por siempre. Está feliz porque tiene a su pequeñito en sus brazos, pero hubiera deseado que su familia estuviera completa. ¡Qué historia tan triste! Realmente nos recuerda nuestra propia mortalidad. Nadie se hubiera imaginado que una niña tan joven y llena de vida como Kayla iba a morir sin ver a su pequeño nacer. Derek tiene una responsabilidad muy grande como padre criando al pequeño solo y estoy segura que hará un trabajo maravilloso.

Aunque Derek está destrozado por la tragedia que afectó a su familia, mira al pequeño Brayden y sabe que el fue el último regalo que su novia le regaló. La familia creó una página en Facebook titulada "Ayuda para el pequeño Brayden Ellison" para recaudar fondos destinados la educación del pequeño. Le ofrezco mis condolencias a la familia que perdió en Kayla a una hija, novia, madre y amiga. Espero que encuentren paz y tranquilidad con cada sonrisa y travesura del bebé milagro.

Imagenes vía Corbis, Support Baby Brayden Ellison /Facebook

Topics: bebe milagro  bebes prematuros  casos insólitos