Abigail Hernández: La historia de una joven desaparecida por quien su madre siempre luchó

Abigail hernandez desparecidaLa paz ha regresado a la comunidad de New Hampshire donde una jovencita desapareció por 10 meses y hoy finalmente se reúne con su familia sana y salva.

No hay madre que pueda soportar que su hijo desaparezca sin rastro y que la policía no pueda dar con su paradero. Esta pesadilla la vivió la madre de Abigail Hernández, de 15 años de edad, que al salir del colegio rumbo a casa de su abuela, desapareció del mapa y tardó casi un año en regresar. Lo que hizo la madre para volver a ver a su hija te conmoverá el alma.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Niñito con cáncer se convierte en el sheriff más joven y su historia te hará llorar 

Zenya Hernández, la madre de la menor, está que brinca en un pie ahora que finalmente pudo abrazar a su hija y no es para menos. Diez meses sin saber su paradero te hace pensar lo peor.

Se sabe que a pocas semanas de su desaparición la joven les escribió una carta, pero las autoridades en su momento decidieron no revelar el contenido, por miedo a que surgieran cartas falsas que no solamente dieran infundadas esperanzas a la familia, sino que también, que entorpecieran la investigación.

La madre de Abigail luchó por encontrar a su hija incansablemente, abrió una página de Facebook, donde no había un solo día que no publicará fotos de Abby. Recaudó fondos para dar una recompensa por su paradero, que ascendió a 60 mil dólares, Dio entrevistas de televisión donde aseguraba que su hija estaba viva y le imploraba que regresara si la estaba viendo. 

Sin resultados, Zenya decidió entonces escribir una carta súper conmovedora y la hizo pública, según reporta el Daily Mail.

Le imploraba que le dijera dónde estaba y que no habría preguntas, solamente quería abrazarla una vez más. "Por favor déjame saber qué puedo hacer para ayudarte. Quiero que seas feliz. Puedo ir por ti si así lo necesitas. Por favor déjame ir por ti. Solamente quiero verte", imploraba con tanto dolor.

Su sueño se le hizo realidad y hace sólo unos días Abigail regresó a su casa, sanando el corazón de una madre que nunca perdió la fe.

No se sabe ni las razones por las que desapareció, ni mucho menos las circunstancias en las que regresó. Lo importante para esta familia, es que se unen las piezas de este rompecabezas que fue un verdadero viacrucis para esta amorosa madre. ¡Me encantan los finales felices!

Imagen vía bringabbyhome/Facebook

Topics: niños desaparecidos  secuestros  madre busca hija