Niñito con cáncer se convierte en el sheriff más joven y su historia te hará llorar

Wyatt SchmaltzAl pequeño Wyatt Schmaltz le dieron su placa de Sheriff en una ceremonia muy emotiva, y gracias a una organización que decidió levantarle el ánimo aunque fuera por un día. El niño de tres años está luchando contra el cáncer. Su caso es extremadamente difícil porque se encuentra en etapa 4 y su padecimiento ataca al sistema nervioso. ¡Mi vida! Dan ganas de abrazarlo.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?Vas a llorar cuándo sepas por qué esta mujer bajó más de 150 libras 

Una sonrisa se le dibujó en el rostro cuando la policía de Indiana se presentó en la cama del hospital para hacerle este reconocimiento.

Le entregaron además un uniforme de Sheriff hecho a mano, y el pequeño no se lo podía creer.

Me parte el corazón saber que esta maldita enfermedad alcanza a los más indefensos como Wyatt, que no solamente recibirá una operación en su vientre para removerle el tumor, pero también espera un transplante de células.

La madre de Wyatt, quien seguramente ha vivido por meses atormentada con la enfermedad de su hijo, pudo sonreír con este hermoso gesto. "Es una bocanada de aire fresco, hacer algo que no tiene nada que ver con el hospital", dijo ella a CNN en entrevista.

Lo más increíble de esta historia es que los médicos promueven este tipo de actividades para los pacientes, porque aseguran que les ayuda a mejorarse y a curar sus heridas más rápidamente.

El programa que hizo posible este regalo se llama Camp Hero, quienes se dedican a educar a niños de 8 a 13 años sobre la seguridad pública a través del departamento de policía, bomberos y organizaciones de la seguridad nacional.

Parece ser que este pequeño paciente del hospital infantil Riley no quería que el momento terminara. Así que tan pronto le entregaron sus regalos le preguntó al oficial que presidió la ceremonia: ¿Qué más tienes para mi? 

Y la respuesta fue concreta: Órdenes de que te mejores ¡muy pronto!

Ojalá que este angelito pueda curarse. A pesar de pasar tanto tiempo alejado de su familia y perdiéndose de los juegos comunes a su edad, este pequeñito no deja de sonreír. Yo quisiera pronto darles la noticia de que Wyatt patrulla las calles con su nuevo uniforme.

Imagen vía Prayers for Wyatt Schmaltz/Facebook

Topics: niños con cancer  regalos  enfermedades de niños