ariesEn el mes de julio, los planetas hacen un gran cambio que va durar todo este año y el que viene. Por lo tanto, el amor y los amantes estarán exaltados. El sexo será el centro de la atención en este periodo. Es importante estar abierto y receptivo a divertirse con toda el alma. No te pierdas los consejos y las novedades que los planetas tienen para ti. Aquí lo que te trae el mes de julio en el campo del amor y el sexo…

Lee más en ¿Qué más?: El sexo y los signos del Zodiaco: Placeres de la masturbación de acuerdo a cada signo

Imagen via Thinkstock

Aries 1

Aries

Imagen vía Thinkstock

Te conoces a ti misma y sabes que en tus decisiones puedes ser muy impulsiva. A veces tomas decisiones o terminas tus relaciones sin pensar en las consecuencias. Este mes estarás más drástica que nunca. Trata de reflexionar qué es lo que realmente deseas de tu pareja y luego actúa. Si no tienes compromiso, vivirán experiencias intensas y desafiantes que les dará una cuota extra de entusiasmo en todo.

Advertisement

Tauro 2

Tauro

Imagen vía Thinkstock

Este mes necesitas probarte sexualmente, percibes que tu pareja ha perdido interés en la relación íntima contigo, pero no es verdad. Esa forma constante de probarte a ti misma sólo te conduce a atraer situaciones negativas en tus vínculos amorosos. Sigue tratando de descubrir ese aspecto desconocido de tu personalidad. Libera tus miedos. Eres muy atractiva y seductora.

Advertisement

Géminis 3

Géminis

Imagen vía Thinkstock

Durante este mes, tendrás una actitud de mayor entrega en el aspecto sexual con tu pareja. Has logrado crear un clima de mayor comprensión y más alegría con tu amante. Si no tienes compromiso tendrán una actitud relajada para interaccionar con nuevas relaciones. El plano sexual será más sofisticado y durante este tiempo buscarás técnicas exóticas para el placer.

Cáncer 4

Cáncer

Imagen vía Thinkstock

Este es un tiempo maravilloso para ti en el campo del amor y del romanticismo. Estarás con la energía sexual muy potenciada. Es un tiempo de celebraciones y fiestas. No desperdicies ninguna oportunidad para celebrar. Si no tienes pareja, está alerta a las posibilidades de una nueva relación, pero no esperes como siempre tener tantas expectativas. El príncipe azul existe sólo en los cuentos de hada.

Advertisement

Leo 5

Leo

Imagen vía Thinkstock

Este mes despertará tu pasión. Aprenderás a conocer tus propios límites. Comenzarás a valorar tu poder sexual y tu capacidad de dominar al otro en la cama. Tu erotismo estará tan explosivo que lo descargarás sin culpa en tu pareja. Él estará tan sorprendido y contento con estas expansiones de conciencia sexual tuyas que se mostrará más enamorado que nunca. No desaproveches esta energía tan arrolladora.

Advertisement

Virgo 6

Virgo

Imagen vía Thinkstock

Éste es en un mes de mucho movimiento sicológico y físico. Así que debes ocuparte con algún pasatiempo creativo o gimnasia para descargar todo ese caudal emocional. Necesitas enfocar tu capacidad de análisis mental y utilizarlo en forma productiva para tus relaciones. Lo más importante este mes es que te encuentres abierta al mensaje interno de tu corazón y que sigas esa llamada.

Advertisement

Libra 7

Libra

Imagen vía Thinkstock

Se abren nuevos horizontes en el plano afectivo y sexual este mes. Todos los malos entendidos que habías sufrido en el plano amoroso serán aclarados y te sentirás a salvo. Aprenderás a conectarte con tu amante desde un espacio más concreto y al mismo tiempo más sensible. Esto permitirá que abras tu cuerpo al amor y dejes la mente de lado.

Escorpio 8

Escorpio

Imagen vía Thinkstock

Debes desarrollar tu capacidad de comprensión para resolver los conflictos que tienes ahora con tu pareja. Es importante que tengas un diálogo abierto y que le comentes los bloqueos sexuales que puedan tener. Si eres soltera, tienes que buscar salir más con tus amigos y evitar aislarte tanto. En este tiempo, sentirás que estás un poco sola. Recuerda que siempre hay alguien que quiere compartir tus profundas charlas y tu sexo intenso.

Advertisement

Sagitario 9

Sagitario

Imagen vía Thinkstock

Este mes los astros brillarán con mucha energía amorosa para ti porque es un período para tomar conciencia de la integración que existe entre el amor y el sexo. Todos los planos de tu espiritualidad estarán conectados con lo erótico. Por lo tanto, buscarás caminos sagrados y profundos en el sexo. Esto te permitirá que te sientas más viva e irradiarás un alegría especial en las relaciones.

Capricornio 10

Capricornio

Imagen via Thinkstock

Es tiempo de expandir toda tu capacidad amatoria y con ello podrás disfrutar de los secretos del sexo. Si no tienes una relación estable, puedes asociarte a un club social para conocer gente. Es un momento positivo para conocer personas con tus mismos intereses e inclinaciones. Debes confiar y expresar todo tu poder de seducir.

Advertisement

Acuario 11

Acuario

Imagen vía Thinkstock

Este mes te sentirás deseada y percibirás que tu amante corresponde a tus expectativas. Si no tienes pareja, realiza una fiesta abierta de disfraces sexys para conquistar algún galán que participe del grupo de tus amigos. Este mes la clave es divertirse y gozar.

Piscis 12

Piscis

Imagen vía Thinkstock

Este mes tendrás más balance personal y tomarás con firmeza tus decisiones. Esto creará un aura sexy a tu alrededor. En el sexo, busca explorar en juegos preliminares eróticos para estimular la pasión y salir de la rutina. Te sorprenderá todo el éxtasis que vas a sentir. Además, tu pareja está más excitado que nunca contigo. Aprovecha y celebra este momento de tu relación. Si no tienes pareja, no dejes de encantar con tu personalidad a todos los hombres que te gusten.