Vas a querer cortarte el pelo como Ronaldo cuando te enteres por qué lo hizo

Ronaldo y fan brain tumorYo creo que uno de los atractivos visuales del mundial sin duda es Cristiano Ronaldo. Chicas o grandes a todas las mujeres nos quita la respiración aunque sea un poquito.

Y por supuesto que es uno de los futbolistas más cotizados en la cancha y en cuanto a imagen se refiere. No por nada los mejores diseñadores del mundo lo buscan y lo quieren en todo tipo de campañas, especialmente las de ropa interior. Pero se han dado cuenta que en este Mundial trae un corte de pelo bastante rarito. Cuando te cuente de qué se trata se te apachurrará el corazón.

Advertisement

Lee más ¿Qué más?MIRA: Una niña de 4 años encarcela a dos ladrones

Se presentó con un corte de pelo digamos diferente, en el partido contra Estados Unidos. Un corte bien rapadito pero con un diseño de lado izquierdo semejante a una V chica pero inversa.

Todas en casa, nos preguntábamos quién le había hecho ese diseño y sobre todo que marca lo había convencido de portar su logo en la cabeza. Y nos quedamos bien callladitas cuando nos enteramos que se trata de la marca de una cicatriz.

No del jugador pero sí la de un pequeño fanático de Ronaldo a quien recién le removieron un tumor cerebral. ¡Ah verdad!, no todo lo hace por dinero.

Erik Ortiz Cruz, es un pequeñito de 13 meses que sufre de displacía cortica, se preguntarán ¿qué es eso?, pues es una horrible enfermedad que provoca constantes espasmos epilépticos así lo reporto Yahoo.

La madre del pequeño desesperada mandó mensajes en las redes sociales pidiendo a los jugadores famosos, zapatos y camisetas para subastar y pagar los gastos médicos, pues no contaba con la suma suficiente para pagar la operación de Erik.

Y prepárense que aquí es cuando se les apachurrara el corazón. Cuando el bombón de Ronaldo se enteró de la condición de su más pequeño fan, decidió pagar íntegramente los costos de la operación que ascendían a 83 mil dólares. ¡Qué buena onda!.

Regresando a su corte de pelo, Ronaldo, decidió portar el diseño de la misma cicatriz de Erik en su cabeza, no solo para honrarlo sino que al mismo tiempo enviarle un mensaje de apoyo durante el partido. ¡Un verdadero príncipe!.

Esperamos que este pequeñito se recupere muy pronto y que sea Ronaldo quien lo lleve a una cancha a patear por primera vez un balón de fútbol. ¡Un angelito con suerte!.

Imagen vía Shafeeqyounus/Twitter

 

Topics: famosos jugadores de fútbol  famosos futbolistas  corte de pelo  cristiano ronaldo  erik ortiz cruz  tumor cerebral infantil