MIRA milagroso momento en que vecino atrapa a bebé que cae de segundo piso

Definitivamente Dios nos pone ángeles en el camino. Un buen samaritano en el sur de China estaba en el lugar indicado en el momento justo, cuando un bebito de 1 año asustado por una tormenta, gateaba al lado de la ventana de su apartamento, al parecer buscando a su mamá.

La criaturita se resbaló y cayó estrepitosamente ¡desde un segundo piso! Este señor, un vendedor a quienes los medios locales llamaron "Mr. Li", vivía en el edificio de al frente y apenas notó el evidente peligro que el pequeño enfrentaba, corrió para buscar salvarlo ¡tremendo susto el que pasó!

Las imágenes quedaron registradas en un video y ¡es realmente impactante!

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Padres furiosos al enterarse que sus hijos tienen que PAGAR para ir al baño de la escuela

Pasó en el pueblo asiático de Xiaolan y podría ocurrir en cualquier rincón del planeta. Es ese instinto de supervivencia que ha salvado vidas, que nos hace mirar más allá de nuestras narices. El mismo que impulsó a este hombre y sus vecinos a socorrer al angelito en peligro.

Con lo que tenían a mano: cartones e inmobiliario, improvisaron de modo tal que si el señor Li no lograba capturarlo entre sus brazos, lo recogieran evitando que el pobrecito se estrellara contra el pavimento ¡Menos mal que no fue necesario!

El nené descendía a la velocidad de un torpedo, y no sé como el hombre se las ingenió para atajarlo ¡A mí de los nervios se me hubiera zafado! Lo más impresionante es la desesperación con la que después del rescate, la madre aterrorizada lo abrazó y salió corriendo. Debió estar paniqueada de sólo pensar que en ese instante, pudo haber perdido a su hijito.

Mirando las imágenes, advertí que la mujer no se detuvo a agradecer a quienes salvaron a su bebé, pero creo que eso era lo de menos. Lo que cuenta es que ocurrió un milagro y el niño está intacto, pese a que el riesgo de accidentarse fatalmente era sumamente alto.

Las probabilidades conspiraron esta vez a su favor y aunque está muy chiquito para recordarlo, seguramente su mami le contará cuando crezca que un buen vecino le salvó la vida un día cualquiera. El mismo que marcó un antes y un después para esta familia.

Mr. Li se convirtió en el héroe de su barrio, así como en el de una madre y su pequeño.

¡Míralo por tí misma!

Imagen vía KXAN

Topics: bebes  rescate  accidente  noticia  milagro