Niña de 8 años hace lo inimaginable para salvarle la vida a su mamá

Nadie sabe cómo va a reaccionar en una situación de emergencia. Unas se llenan de nervios y se paralizan mientras otras reaccionan de una forma heroica. Abby Porter, de 8 años, hace parte de la segunda categoría. Cuando la niña vio que su mamá quedó inconsciente frente al volante camino a la escuela, la niña no se aturdió ni se volvió histérica. Al contrario, Abby tomó la cabrilla y siguió manejando la camioneta.

Gracias a su valiente actuación, la niña va a recibir una placa de la ciudad por su excepcional valentía en una situación de vida o muerte.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Chocante video muestra claramente como maestra abusa de niño de 6 años

¡Me quito el sombrero con esta princesa! Es impresionante lo que hizo y me llena de felicidad ver que las autoridades de la ciudad de Galena en Kansas reconocieron su mérito.

El oficial Jimmy Hamilton dijo que se había dado cuenta que la camioneta andaba muy despacio en medio de la autopista durante las horas de tráfico pesado de la mañana. A 20 millas por hora, la camioneta no iba derecha sino que se balanceaba de lado a lado.

Cuando manejó al lado del vehículo, vio a la niña al volante y a la mamá inconsciente en el asiento. El oficial Hamilton le dijo a Abby que iba a poner la patrulla enfrente de la camioneta para que ella la golpeara ya que la niña no sabía cómo estacionar el vehículo.

Pero a Abby la fama no se le ha ido a la cabeza, ella sólo piensa en ir a la escuela y en no perderse la clase de inglés. El papá de Abby dijo que los ángeles estaban acompañando a su pequeña y no se imagina lo que pudo haber sucedido si su niña no hubiera reaccionado de la forma que hizo. Se siente muy orgulloso y afortunado de que su familia siga completa. ¡Increíble!

Creo que es importante compartir esta historia con nuestros hijos y hablarle de cómo deben reaccionar si alguna vez están en una situación como ésta.

Imagen vía WIBW.com

Topics: niños valientes  policía