#RedBalloonsForRyan: Angelito murió en horrible tragedia y vivirá por siempre de la manera más conmovedora

Hoy la blogosfera está de luto. Y te pido por favor que me disculpes si este post no es muy coherente. Es que no hay coherencia cuando una criatura de apenas 3 años y medio se va al cielo. Es que no puedo ser coherente cuando no encuentro las palabras adecuadas para expresar el estupor que sentí, la tristeza que me embarga, y las ganas que tengo de salir corriendo a abrazar a mis hijos, después de que me enteré de la muerte de Ryan Cruz Saldana.

Por eso te pido te pido que me disculpes. Porque además esta no es una historia con final feliz. Pero si al leerla te conmueves como me conmoví yo, entonces habrá valido la pena escribirla.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Nunca creerás lo que hizo esta buena samaritana para devolverle la sonrisa a una niña

La idea es que le enviemos un mensaje a Jacqui y a Dan, los papás de Ryan, para que encuentren consuelo en medio de tanto dolor, cuando sepan que no, que Ryan no será olvidado, y vivirá en el recuerdo de quienes lo conocieron y amaron y también en la memoria de todos los que hoy elevamos una oración por su eterno descanso.

El 2 de mayo pasado Ryan fue atropellado justo en la entrada de la casa de un familiar. Estaba jugando frisbee y salió corriendo a atraparlo. Todo ocurrió tan rápido. Quiero pensar que esta criatura, de frondosa melena roja, como la de su papá, estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada. Y ahora a Jacqui y a Dan les toca despedir a su chiquito.

Con todo y lo que somos capaces las mujeres cuando nos convertimos en mamás, creo que jamás estaremos preparadas para enfrentarnos a la muerte de un hijo. Y menos cuando ese hijo es el prospecto de una vida, un lienzo en blanco, un camino por andar.

La historia de Ryan nos ha conmovido a todos. Hasta nuestra querida Bárbara Bermudo se sumó a la campaña #RedBallonsForRyan (globos rojos para Ryan) que no tiene otro propósito sino decirle a Jacqui y a Dan que los acompañamos en su sentimiento y que el pequeño Ryan no será olvidado.

Mira que lindo el mensaje que escribió nuestra querida Barbie en su cuenta Instagram @BarbaraBermudo:

A veces ocurren tragedias dificiles de comprender, pero esta noche muchos nos sentimos tristes al ver a esta familia devastada por la muerte de este angelito que fue impactado en cuestion de segundos por un camion mientras buscaba su frisbee/ My heart and prayers go out to this family @babyboybakery#RedBalloonsforRyan 🎈🎈🎈🎈🎈🎈

Y es que como dice Barbie, parafraseando al poeta venezolano Andrés Eloy Blanco, "cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo".

Para expresarle tus sentimientos a Jacqui y Dan, sólo tienes que tomar una de las fotos de Ryan de la cuenta Instagram @babyboybakery y compartirla con tus amigos y seguidores en cualquiera de las redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook. No te olvides de incluir el hashtag #RedBallonsForRyan y de incluir a @babyboybakery (Jacqui) y @danno12 (Dan), para que sepan que no, que Ryan no será olvidaddo.

Descansa en paz Ryan y cuida desde el cielo a tus afligidos papás, para que encuentren consuelo sabiendo que tú, mi niño, no serás olvidado.

Imagen vía babyboybakery/Instagram

Topics: muerte de un hijo  muerte injusta  duelo