Jovencita prodigio se gradúa de la secundaria y de la universidad ¡al mismo tiempo!

Una mamá del sur de la Florida está muy orgullosa de su hija y con toda la razón. Grace Bush de 16 años se graduó de la universidad primero que de la secundaria. Grace recibió su diploma en justicia criminal el viernes de la Universidad de Florida y recibirá su diploma de high school en mayo. La joven comenzó a tomar clases en la universidad cuando tenía 13 años, tomando clases durante el verano para graduarse antes de los cuatro años. El sacrificio de Grace dio resultados ya que se graduó con honores y con un puntaje de 3.8.   

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA lo que hizo el mejor abuelito del mundo para apoyar a su nieto

La madre de esta joven quería que sus nueve hijos obtuvieran créditos universitarios mientras estaban en la escuela secundaria ya que sabía que no podía enviar a todos sus hijos a la universidad.

Ella había educado a todos sus hijos en la casa a través de un programa de escuela primaria en casa. La madre cuenta que de todos sus hijos siempre supo que Grace tenía una habilidad especial para el aprendizaje. Ella leía a los 2 años.

Grace es la tercera de la familia y cuenta que sus hermanas mayores también habían hecho el programa. Una ya se graduó y la segunda se graduará después de Grace. La escuela secundaria permite que los estudiantes de alto rendimiento se inscriban para obtener créditos universitarios y así ahorrar miles de dólares de matrícula en un futuro. Aplaudo la visión de esta madre. Es realmente admirable la labor que hizo con sus hijas. Crió unas jóvenes serias y luchadoras.

La recién graduada de la universidad dijo que hará una maestría en el otoño y que sueña con ir a la escuela de leyes. Con el tiempo le gustaría llegar a ser presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Realmente creo que Grace llegue a ser una magistrada ya que tiene la inteligencia, la tenacidad y el deseo de llegar muy lejos. Durante su tiempo libre, Grace toca la flauta en dos orquestas y estudia para el examen de LSAT ya que quiere obtener la puntuación más alta que pueda para entrar a una buena escuela de derecho. Estoy segura que lo logrará porque evidentemente esta niña no para.

Imagen vía cbsnews.com

Topics: estudiantes  motivación  superación  graduacion