MIRA lo que hizo el mejor abuelito del mundo para apoyar a su nieto

Los abuelos muchas veces nos apoyan en cosas que ni siquiera nuestros propios padres entienden. Todas decimos por lo general tener "los mejores abuelos del mundo" y es que la ternura de estos viejitos casi siempre es incondicional. 

Me cautivó la gran voluntad de este abuelito latino, al conocer el enorme sacrificio que hizo para hacer sentir bien a su nieto homosexual. El señor Frank de 80 años quiso hacerse un tatuaje, para demostrarle a Joe, su nieto con preferencias sexuales distintas, que hay cosas tan dolorosas como salir del clóset ¡No vas a creerlo!

TV Notas publicó el video, donde aparece el señor en pleno proceso de tatuarse, con una valentía y determinación dignas de admirar. ¿Quieres saber de qué es la figura en apoyo a los matrimonios del mismo sexo? sigue leyendo...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Razones por las que DEBES dejar que tus hijos pasen trabajo

Se trata de una señal de igualdad que se hizo dibujar en la muñeca, para darle a entender al pequeño su aprobación, pese a ser supuestamente distinto a los demás niños de su edad. Al parecer, el jovencito fue rechazado por muchas personas cuando dio a conocer su condición sexual, y me parece despreciable que la discriminación siga imperando en estos tiempos de globalización e internet ¡No es justo!

Lo cierto del caso es que el señor Frank demostró que inscribirse algo con tinta permanente en la piel, no es tan doloroso ni deja una huella indeleble tan fuerte como la del rechazo, y debería servir de ejemplo a mucha gente. Mucho menos por una condición como ser homosexual, y ¡cuenta con mi total respeto!

Lo admiro, porque quién más que la propia familia, para ayudar a los adolescentes  en su auto descubrimiento, y especialmente  a quienes están atravesando una situación complicada socialmente hablando como ésta.

Lo mejor que pudo hacer este abuelo, fue ejemplificar el valor personal, el respeto y la tolerancia con esta original idea, que probablemente hizo sentir a su nieto muchísimo mejor y con la autoestima por los cielos.

Lo más increíble es que fue la pareja del muchachito quien compartió el video en internet, causando tanto interés que ya se ha hecho viral. ¡Tienes que verlo!

 

Topics: crianza  abuelo  familia  tatuaje