Lo que está haciendo por otros esta niñita latina que tiene leucemia te tocará el corazón

Aubrey Castro

Aubrey Castro es una bebita hispana de 3 añitos, quien está haciendo una labor que me parece hermosísima: recaudar fondos para estudios sobre el cáncer infantil, gracias a la elaboración de tarjetas caseras con motivos del Día de la Madre.

La pequeña cuenta con el apoyo de su madre, Vanessa Castro y la invaluable ayuda de una compañía de imprenta, la cual donó los materiales para que esta artista innata le diera rienda suelta a su imaginación ¡por una noble causa!

Admiro la valentía de esta chiquita, quien aún con tratamiento para un cáncer que le fue descubierto en mayo pasado, sigue fiel a su meta, con tal de ayudar a otros niños que como ella padecen la enfermedad. Conoce más sobre esta dulzura de niña.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Encuentran a un niño de 3 años desaparecido misteriosamente

Seguramente vas a quedar tan encantada como yo cuando mires a Aubrey, la niñita que podría cambiar la vida de muchas personas con los diseños originales que pinta o dibuja. Su predilección por las flores y mariposas hace que sus pinceles y creyones estén permanentemente ocupados, plasmando las figuras en los colores que más le gustan.

La idea fue de sus papás, al darse cuenta que la ayuda federal para infantes con cáncer es muy escasa: apenas un 3.8 por ciento, de acuerdo a la Fundación Pediátrica para el Cáncer.

Ya se han vendido 1,500 tarjetas a $5 cada una, pero para el 11 de Mayo se espera que esa cifra ascienda a 2,014, de acuerdo a ABC News.

Qué inspirador que el mayor problema de esta bebita, se haya convertido también en su más grande incentivo de vida. Un corazón generoso que no conoce de límites a pesar de su corta edad.

"Ella está definitivamente emocionada, cada vez que llego a casa me ayuda armar las tarjetas" confiesa orgullosa su mamá. Si por alguna causa no se logran vender todas las postales en el sitio Web de la Fundación Baldrick el 11 de Mayo, prolongarán la oferta el resto del año ¡Qué nobleza!

Este angelito, quien presuntamente recibirá quimioterapia hasta junio de 2015, está en etapa de recuperación y ha perdido su cabello. Ella asegura que cuando crezca, le gustaría ser "artista y mamá" aunque ya probó ser lo primero. ¡Salud y larga vida para esta belleza de niña!

Imagen vía ABC News

Topics: niños  inspiracion  enfermedad  cancer  dia de la madre  array