Mayo es un mes de renovación completa de la energía afectiva. Los astros te han puesto a prueba tu flexibilidad y amor todo el comienzo del año. Por ello, ahora es un tiempo para disfrutar y actuar. No olvides que la vida es para celebrar y ser feliz. Estos son los consejos para cada uno de los signos del Zodiaco: 

Lee más en ¿Qué más? El sexo y los signos del zodiaco: Placeres de la masturbación de acuerdo a cada signo

Aries 1

Aries

Imagen vía Thinkstock

Este es un período donde estará a prueba toda tu capacidad para tener paciencia en tus relaciones. Tendrás que utilizar el arte de la seducción y la conquista. El erotismo estará más encendido que nunca y podrás explorar con tu amante distintas técnicas de erotismo sin resistencia y con mucho entusiasmo. Este mes, tus amigos te darán sorpresas y estarán muy presentes en tu vida. Por ello te sentirás muy feliz.

Advertisement

Tauro 2

Tauro

Imagen vía Thinkstock

Mayo es el mes de nuevos inicios para ti. Comenzarás a reorganizar tus relaciones en especial todo lo que se refiere a tu familia. Tu pareja ya está alerta a tus cambios y quiere ayudarte a participar de estos. En cuanto al sexo, comunícate honesta y sinceramente con tu amante. Dile todo lo que necesitas para estar satisfecha. Este es un buen momento para ser respetada y valorada por él. Necesitas una dieta especial de mimos, abrazos y ternura para relajarte.

Advertisement

Géminis 3

Géminis

Imagen vía Thinkstock

Debes disfrutar lo que estás viviendo en este momento en tus relaciones, sin proyectarte demasiado al futuro. Así evitaras ponerte tan ansiosa. Este mes estarás más sensible que de costumbre. Aunque en este momento te encuentres con preocupaciones, personales, no debes descuidar el aspecto sexual en tu relación. No te sentirás ahora muy apasionada, pero la comprensión y paciencia de tu pareja te va despertar a una sensualidad y ternura especial. 

Cáncer 4

Cáncer

Imagen vía Thinsktock

Éste es un tiempo maravilloso para ti en el campo del amor y del romance. Estarás con la energía emocional y el impulso mental al máximo para organizar un viaje de pasión o una segunda luna de miel con tu pareja. Observa todas las posibilidades que puedes desarrollar cuando estás libre de tus exigencias internas y de autocrítica. Es importante que confíes más en los amigos y las personas que te rodean. Cuando tengas un problema, no dejes que los fantasmas de tu mente te aconsejen erróneamente. Disfruta de las oportunidades. 

Advertisement

Leo 5

Leo

Imagen vía Thinkstock

Este mes deja que el primer paso sea de parte de tu pareja en todas los niveles del amor. No te apresures. Muchos hombres disfrutan tomando la iniciativa en una relación sexual, como en una cacería en la selva. Muestráte como una compañera cariñosa y deja la leona de lado en este periodo, de esa forma vas a enamorar hasta a los más duros.
Prepara una especie de fiesta privada para homenajearlo, con un ambiente romántico al mejor estilo maestro oriental. 

Advertisement

Virgo 6

Virgo

Imagen vía Thinkstock

Este mes, tu energía sexual estarára en alta. Sentirás una renovada pasión por la vida, el amor y el sexo.
Tienes un caudal especial de fantasías sexuales para lograr que los encuentros le resulten muy excitantes a tu pareja. El músculo más erótico es el cerebro: de ahí brota tu ingenioso encanto, y tu extraordinaria capacidad para el buen humor en todo momento. En el sexo, es importante que dejes fluir tu intuición y que tus manos toquen como un piano las zonas que tu amante necesita para satisfacerlo.

Advertisement

Libra 7

Libra

Imagen vía Thinkstock

Este mes, podrás tener algunos desencuentros con las personas que amas. Para resolver esta situación, es importante que dejes el pasado atrás y te enfoques en ti misma para que tu pareja y seres queridos aprecien tus ideas y sentimientos más genuinos. Para las librianas sin una relación estable, tienen que prepararse para vivir un romance al mejor estilo Hollywood, pleno de aventuras, erotismo y sensualidad. Si ya estás preparada para tener una relación en serio, no esperes más y avanza también tu a decirle lo que sientes. No tengas miedo al rechazo. 

Escorpio 8

Escorpio

Imagen vía Thinkstock

Cuando una relación es muy conflictiva, recuerda que no puedes culpar a nadie. La responsabilidad es de los dos. Por lo tanto, los dos deben encontrar la solución o tomar una decision más definitiva. Si la persona con la que te relacionas no te comprende, no te preocupes. Muy pronto aparecerá la que tu tanto has soñado. En el plano sexual, tu pasión está un tanto apagada por los conflictos emocionales. Por ultimo, lo más importante es sentirte bien contigo misma. 

Advertisement

Sagitario 9

Sagitario

Imagen vía Thinkstock

Sagitariana, este mes vas encontrar a alguien que tiene la misma energía erótica que tú. Y podrás hablar con él, comunicarte en forma muy cómoda y abierta. Te sentirás con el corazón encendido. Este tiempo es perfecto para demostrar tus emociones libremente. En lo sexual, sentirás que la intimidad se manifestará con profundidad con emociones compartidos. La inteligencia erótica estará más intensa que nunca.

Capricornio 10

Capricornio

Imagen vía Thinkstock

Este mes, tendrás una tendencia a encerrarte en ti misma y sentirás que la tu pareja no te comprende y que la química erótica entre ustedes está bloqueada.
Es importante que le digas directamente lo que te bloquea o molesta. Siempre habla en primera persona, sin culpar al otro de tus problemas.
Para las capricornianas sin pareja, traten de salir y abrirse a nuevas amistades, Puede ser que aparezca alguien especial y podrán divertirse y salir del estrés del trabajo.

Advertisement

Acuario 11

Acuario

Imagen vía Thinkstock

Este mes es perfecto para la expansión sentimental. Si no tienes pareja o alguna amistad de tu interés, abre tu corazón y acércate para comunicarte con todo el mundo. Trata de no quedarte estancada en la oscura niebla de tu mente. Tu amplia facilidad de captar lo que el otro necesita, te sacará la preocupación de sentirte sola o incomprendida por los demás. Tu sexualidad será más expresiva que nunca si percibes que el otro se entrega a ti.

Piscis 12

Piscis

Imagen vía Thinkstock

Pisiciana, si realmente quieres mantener la relación de pareja caliente este mes, debes comprender más las necesidades de la pareja. El alimento perfecto para el amor es compartir afecto y atención. Debes aprender a dar todo pero también tienes derecho a pedirlo. En el plano erótico, este mes estarás más activa y más apasionada que de costumbre. No te olvides de susurrarle a tu pareja todas tus fantasías sexuales para despertarle la pasión al máximo hacia ti.