Estos pobres hombres se depilan allá abajo por una buena causa

El cáncer testicular a nadie le da risa y todo hombre debería de estar sumamente preocupado por el tema, sin embargo, darle un giro cómico a cualquier situación siempre anima.

Resulta que la agrupación Testicular Cancer Canada, creó un breve clip que materializó sencillamente una de mis metas en el mundo: ver a hombres sufrir una depilación de bikini como nosotras lo hacemos.

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: 5 Ventajas y desventajas de la depilacion brasileña

Este video nos muestra cómo algunos hombres dejan grabar su reacción facial al ser depilados en "el área de bikini" y el resultado me sacó una caracajada.

Aunque el video es chistoso, tenemos que recordar que el cáncer testicular va en aumento y es el tipo de cáncer que más afecta a los hombres entre las edades de 15 y 29 años. La enfermedad por fortuna es tratable si se detecta a tiempo.

Esta campaña lo que busca es crear conciencia sobre la gravedad del problema y que es prevenible en etapas tempranas. Lleva como mensaje final "Expon tus pelotas, para que puedas revisarlas regularmente".

Aquí te dejo el simpático video que seguro tienes que mostrarle a tu hombre.

Muy dispuestos a dejarse el bigote para apoya la campaña contra el cáncer de mama... ¿no? Me gustaría verlos apoyar la del cáncer testicular depilandose ahí también...

Imagen vía YouTube

Topics: cáncer  testícular  video  campaña