Te vas a conmover con este heroico niño y la manera como enfrenta algo terrible

young cancer patient¿Qué hace a un súper héroe de la vida real? No es la capa, ni la visión de rayos X ni el poder de volar.

De acuerdo a una increíble fundación que se dedica a apoyar a niños con enfermedades, los súper héroes de la vida real tienen otro tipo de poderes.

Antonio, es un niño de 5 años que tiene el poder de hacer bromas inclusive padeciendo un terrible cáncer. Este video en verdad demuestra que así como la humanidad es capaz de hacer coss terribles, somos capaces de mostrar mucho, mucho amor...

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Súper mamá crea capas de súper héroes para darl ánimos a pequeños necesitados 

El año pasado, los especialistas de SickKids trataron a Antonio después de padecer una leucemia linfoide aguda con múltiples rondas de quimioterapia. Hoy, este pequeñito ha comenzado su último año de kindergarten y está en un período de mantenimiento.

SickKids ha lanzado una nueva campaña para apoyar a estas familias con la frase "Tienen el poder de…" seguido de alguna experiencia de los pequeñines.

"Siempre sonreír.   Aunque estés en situaciones de miedo, como un análisis de sangre, él siempre termina sonriendo y diciendo 'gracias' cuando todo termina", Dice Ángela, la mamá de Bronson, un pequeñito con un extraño tipo de neuroblastoma.

"Seguir. Se me encoge el corazón cuando la veo caer y experimenter dolor que ningú niño debería sentir, pero contra todas las poibilidades levantarse otra vez y seguir", revela Liz, la mamá de Grace, quien tiene una extraña enfermedad en los huesos.

SickKids ahora revela este emotivo video que me sacó sonrisas y lágrimas, donde Antonio asiste a un cine y se ve a sí mismo como sorpresa en un anuncio de la organización.

Aquí te lo dejo para que recuerdes que no toda noticia en esta vida es mala, y que somos capaces de amar enormemente:

Imagen vía YouTube

Topics: video  cáncer  héroe  niño